Los límites del alma (via el Blog de Mariví Romero)


porque hoy siento lo mismo que aquel 15 de Octubre

Los límites del alma       Algunas veces, casi siempre, las personas y las situaciones llegan a nuestras vidas y rápidamente me doy  cuenta de que esto no pasa por casualidad, sino que tiene un  un propósito, llegan para enseñarnos y mostrarnos algo que aún no había experimentado, para descubrir quien soy en realidad, para enseñarme lo que puedo alcanzar. Yo no sé quienes son estas personas y en que momento llegarán determinadas situaciones, pero cuando fijo mis ojos … Read More

via el Blog de Mariví Romero

4 comentarios sobre “Los límites del alma (via el Blog de Mariví Romero)

  1. Sigo con interés las entradas de tu blog, aunque no pueda dedicarles la atención que sin duda merecen, pero esta vez quiero comentar el nuevo diseño. Me gusta. Tiene mucha luz y tonos claros. Se lee con gran facilidad. Si me permites una objección yo no utilizaría letra cursiva para el texto del blog. Prefiero redonda y dejar la cursiva para cuando lo requiere según las normas tipográficas: textos ajenos o de otro idioma o palabras que tienen un significado en el contexto, distinto al habitual. Perdona el atrevimiento que quien te sigue desde hace tanto tiempo y te tiene en gran aprecio.

    1. Hola Jesús!!!! gracias por tus consejos, me encanta saber como veis el blog los que lo veis de vez en cuando. Aunque lo hago yo todo investigando un poco, no encuentro como puedo cambiar la letra. Asi que si sabes como se hace, te agradeceria que me ayudases. Besos y mil gracias

  2. Enhorabuena por el nuevo diseño de tu blog, muy atractivo, fácil de leer, de escribir y de manejar. Y con el contenido tan profundo e interesante de siempre. Un saludo.

Responder

