Fuera de guion


Hoy escribo y es sábado . No suelo escribir este día no desde aquí . Pero hay que probarlo todo. Escribo en sábado y desde mi nuevo iPhone . Como diría el Jusep, «ya esta Marivi con sus catetadas tecnológicas «. Aunque me haya dicho varias veces que el iPhone me iba a encantar, yo me resistía.

Hoy casare a Dani, un buen amigo y seguro que veré a muchos amigos que hace mucho tiempo que no veo. Será bonito recordar tantos momentos. Y espero no emocionarme demasiado mientras los caso, aunque entre las caras que veré y la música tan bonita que ha elegido Carmen no se si podré contenerme. Yo lo único que quiero es que siempre se sigan mirando como
lo hacen hoy.

2 comentarios sobre “Fuera de guion

  1. Enhorabuena Marivi. Está bien claro que la felicidad de las personas que quieres, es tu felicidad. Eres una persona noble, y un tesoro para el Partido y para Málaga.

  2. La felicidad de un amigo ……….. debe ser , nuestra , alegria . PROVERBIO CHINO . La amistad es algo tan , o más profundo , que el AMOR . El tiempo pasa , y todos hemos experimentado , el pasar del AMOR . Sí duele que donde ponemos nuestro corazón , se derrite , lo mismo que la miel al calor del hogar ………En cambio cuantos/as , de nuestra cotidianidad , siguen a través del tiempo . Quizás no todos amigos , pero sí se siguen moviendo a nuestro lado ……… y los del ALMA , siempre sentimos los latidos del amigo/a . Están y estamos bien avispados , y dispuestos a dar aliento a quien , a pesar de las lluvias caidas , siguen en nuestra , ALMA .

Deja un comentario