Es caprichoso el azar


Es viernes ya. Las semanas pasan, demasiadas veces, muy rápido. Esta semana, cargada de actividad y con cambios de tiempo incluido, ha sido una semana para mí cargada además de emociones, de recuerdos y de encuentros con personas a las que hacía años que no veía. Me ha gustado comprobar cómo hay personas que siguen siendo ellas a pesar de haber pasado tanto tiempo. Significa para mí que son personas auténticas. Esta semana, en la que mi hijo ha cumplido 4 años, me he dado cuenta también de que hay algunas personas que siguen estando siempre ahí, aunque no las vea ni hable con ellas en mucho tiempo. Y me gusta saber que están ahí. Bueno, dejo aquí la música que cada viernes suelo dejar en este lugar. Me encanta Serrat y me gusta desde pequeña. Aún recuerdo esos viejos discos de vinilo que mi padre tenía y con los que yo me entretenía y pasaba horas ordenando por colores. Hoy dejo aquí una canción de Serrat que interpreta con Noa. Y la letra además dice mucho para mí, porque de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, han sido así, sin esperarlas. Espero que os guste. Buen fin de semana.

4 comentarios sobre “Es caprichoso el azar

  1. Siempre me encantó Serrat, y compraba todos sus discos, e incluso iba a sus recitales cuando aún no era nadie en España. Sin embargo, hubo dos cosas que me sucedieron. La primera es que tuve intenso y breve contacto con él, por razones laborales, y me desencantó un para mí, inédito mal carácter, llegando a insoportable a veces. La segunda es que tomó partido publicamente contra el mismo Partido Popular, con toda la falta de respeto que ello supone contra los afiliados y votantes del Partido Popular, que eran seguidores suyos. Desde entonces, Serrat ha muerto para mí, y dejé incluso de comprar y escuchar su música. Te puede parecer una medida demasiado drástica, pero tras haberlo conocido, no lo es.

  2. Algunas cancioones de Serrat me gusta mucho tienen muchos significado para mi y por supuesto influyo mucho en mi juventud pero el no me gusta… me inclino más por Miguel Rios, Eduardo Aute y Sabina.
    Esta en si me encanta y Noa maravillosa una voz divina. Besos

  3. Marivi buen gusto gastas amiga !!! Y no es un tabalenguas, salió así.
    Te felicito por ser tan capaz como demuestras cada día, sacando tiempo para trabajar y criar a ese peque y además tener un ratito para escribir algo para los demás y compartir así tus pensamientos y sentimientos tan claros como los expones.
    No cambies e inculca esa manera de ser a tu hijo pues será una gran persona gracias a ti. Un abrazo. Orlando

Responder

