Cherish the Day


A esta hora de la noche de este viernes de verano ya en Málaga, paso por aquí para dejar mi canción de los viernes. Mañana tendremos la fiesta del cuarto cumpleaños de Víctor. Es increíble cómo pasa el tiempo. El lunes cumple 4 años ya, y parece que fue ayer cuando salía con él en brazos del Materno. En fín…., que a veces me da un poco de miedo comprobar lo rápido que pasa el tiempo, ya lo he comentado por aquí más de una vez. Os dejo con Sade, una de las mejores. Al menos para mí. Buen fín de semana.

10 comentarios sobre “Cherish the Day

  1. Bien!! Por fin viernes!! Y si, el tiempo pasa que da miedo… Tendriamos que aprender por eso a disfrutar literalmente de todos los momentos de esta vida!

  2. Mariví el tiempo no pasa el tiempo vuela, para mi también parece que fue ayer cuando tuve mi primer hijo y ya tengo dos nietos, maravillosos, como todos los críos. Muchas felicidades a Víctor y un abrazo para ti.

  3. Jolines!!! 4 añitos ya!!! es verdad que el tiempo pasa y no nos damos cuenta… Para Victor FELIZ CUMPLEAÑOS!!! QUE SEAS MUY FELIZ POR MUCHO TIEMPO… Besitos para los dos.

  4. Feliz cumpleaños. Puedes comértelo a besos de mi parte. Yo empiezo a ser consciente de lo que significa ser abuelo. Acabo de regresar de un mitin-presentación de candidatos a la alcaldía de los municipios de Almería. Han venido Mariano Rajoy, Javier Arenas y Antonio Sanz. Ha sido un acto muy bonito, pero con muuuuuucho calor. Feliz finde. Otro beso para tí.

  5. Muchas Felicidades por los cuatro años.
    O no lees los mensajes o no llego a entenderlo.
    He desaparecido de tu página particular como amigo tuyo. La verdad es que me ha sentado muy mal. Tu blog lo leo siempre,aunque nada escriba. Lo peor es que, con este, son tres o cuatro los mensajes envíados. Todos sin respuesta ( cosa muy frecuente en la mayoría de los políticos del PP y los conozco demasiado bien. Lo único que demuestran es mala educación) así que la espero.
    Que pases un finde fenomenal

    1. hola Adolfo! la verdad es que no sé que ha posido pasar. No elimine a ningun amigo de Facebook. Y los mensajes de Facebook los ceo muy de cuando en cuando. Mi correo personal es mariviromeroperez@gmail.com , por si quieres escribirme ahi mejor. Y lo de la mala educación, bueno…. creo que no todas las personas son iguales. Conozco personas con buena y mala educación en todas partes. Un saludo

Responder

