Nuevos tiempos


Ayer inauguramos la nueva sede del PP en Málaga. Y para inaugurarla, dos invitados de lujo: Javier Arenas y Mariano Rajoy. Ya comenté en este lugar la nostalgia que me producía dejar Salvago, sede en la que he pasado muchísimas horas de mi vida durante mass de 15 años. Pero ayer, cuando pisé   la nueva sede, tuve una sensación bastante buena. Me gusta la nueva sede. Me da buenas vibraciones. Y me encantó encontrarme con tantas personas que hacía tiempo que no veía y que vinieron a la inauguración con la misma cara de ilusión que tenían cuando

conocí a muchos de ellos y ellas, hace más de 2o años. Montes, Maria José, Rocío y Conchi, que trabajan en la sede, estaban como niños con zapatos nuevos. Nuevos espacios y mucha más luz. Cuando entré, mientras Marmolejo me enseñaba cada rincón de la nueva sede, yo estaba deseando llegar a Nuevas Generaciones. Mi contacto con la política empezó en Nuevas Generaciones, de la mano de Juanma Moreno. Ayer lo recordó Elías Bendodo en sus palabras. Y los espacios que Nuevas Generaciones ha tenido en las diferentes sedes, han sido un poco residuales. Aunque tengo que decir que en Salvago pasamos de un despacho muy pequeño, a conquistar la sala contigua, y Luis Verde y su equipo, la renovaron y modernizaron. Ayer pude comprobar que se ha roto esa especie de tradición/maldición. Nuevas Generaciones tiene uno de los mejores espacios de la sede y han conseguido crear un espacio diferente de tal manera que cuando entras, te apetece quedarte ahí.

La política desde un partido debe hacerse en la calle, con las personas. Eso lo tengo más que claro. Pero los espacios también dignifican. Y realmente la nueva sede del PP de Málaga es impresionante y, sobre todo, tiene algo que te atrae y te envuelve, de tal manera que no tienes ganas de marcharte. Quiero desde aquí darle la enhorabuena a Elías. Sé lo mucho que ha trabajado y negociado para que hoy podamos tener esa magnífica sede en la que realmente se respira ilusión y optimismo.

11 comentarios sobre “Nuevos tiempos

  1. Marivi, la inaguración fue todo un éxito. Habia tatísimas personas, como tu pudistes comprobar, que es salón estaba totalmente abarrotado, muchos tuvimos que quedarnos en la calle, pero no importaba porque todos estábamos felixes de ver el ´ñexito y comprobar las nuevas instalaciones

  2. Hay que ver lo que nos mola estrenar cosas, esa sensación de vivir un momento único, placentero; luego se convierte en normalidad, rutina, y, familiarismo. Si la nueva sede ofrece mayor espacio y la comodidad necesaria para desarrollar el trabajo sin confort innecesario mejor; se produce mejor… en serio, yo trabajo hasta principios de verano a 18º las ideas y las ganas no decaen y cuando necesito descansar tengo un rincón con un colchon de puas, tipo Fakir para que no se instale la pereza. jajaja.

    Un buen día tenga usted.

    Ah!: Enhorabuena.

  3. Quiero corregir el error, que se ha producido en el comentario anterior, al pegar no salio el que quería, lo siento.

    Marivi, la inauguración fue todo un éxito. Había tatas personas, como tu pudiste comprobar, que es salón estaba totalmente abarrotado, muchos tuvimos que quedarnos en la calle, pero no importaba porque todos estábamos felices de ver el éxito y comprobar las nuevas instalaciones.
    Todos nos tenemos que felicitar y darle a enhorabuena a las personas que han hecho posible esto.
    Esta tarde nos veremos en la Semana del Mayor, otro logro más de la política Social que lleva a cabo el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga. Lo vuestro es realidad y no palabras vacía de contenidos como pregonan otr@s. Un saludo

  4. Mariví,¿sabes porqué no ganais las elecciones generales?.La respuesta es bien sencilla,Mariano Rajoy.Ese señor no tiene carisma, transmite desconfianza.Ahora, si fuera como el PP de Málaga, otro gallo cantaría.Un abrazo

  5. Enhorabuena compañera, por esta nueva sede, y dale mis mejores recuerdos a Montes, desde Almería, donde ya hace unos pocos años que también inauguramos nuestra nueva sede, y también sentimos nostalgia de abandonar la antigua. Os animo a que sigáis por ese camino de entrega y servicio a la sociedad malagueña, que al mismo tiempo engrandece a nuestro Partido.

  6. Qué bonita la foto con Juanma. Salís los dos genial y, jolines!!!! estáis igual que cuándo os conocí. ¿habéis hecho un pacto con el diablo para no envejecer? Besos

  7. pienso que lo minimo que podiais heber hecho es una invitación para la inauguración, pues me acabo de enterar ahora, pienso que todos debemos partipar, un beso.

  8. Es un cambio bueno como el que necesitamos todos pero siempre para mejor… mañana voy a estrenar las oficinas del nuevo PP!!! Ya tendra una afiliada nueva. Felicidades a todos y espero que este calvario que tenemos pase pronto!!! Besos

  9. Por supuesto, mi confianza y apoyo a Mariano Rajoy, y a este paso, estoy seguro que ganaremos las elecciones y tomaremos medidas eficaces contra la crisis.

Responder

