La fuerza


 

 

Bueno, recupero la tradición de los viernes. Hoy hace 10 años que nos dejó Rafael Pérez Estrada, uno de los más geniales poetas y escritores de Málaga. Nunca olvidaré que en aquellos días que estuve en Madrid, recuperándome, lo único que tenía cerca de mí era un pequeño libro que editó Diario Sur, con la portada naranja. Era de Rafael Pérez Estrada. Aún no sé por qué llevaba yo en la maleta aquel libro. Lo que sí sé es que me sirvió para conocerlo más, para viajar por los caminos de su imaginación, y para llevarme a un lugar imaginario del que sólo tengo buenos recuerdos. Y, sobre todo, para darme fuerzas. Siempre tendré ese libro cerca de mí porque significa mucho más que un libro.

Después de una semana dura, dejo aquí esta canción de Facto Delafé y Las Flores Azules. Me gusta mucho, y también me da fuerzas. Buen fín de semana.

2 comentarios sobre “La fuerza

Responder

