Temporada alta


Imperdonable. Esto es imperdonable. Desde el jueves no he tenido tiempo para pasar por aquí. He tenido trabajo, como siempre. Pero también he tenido algo de tiempo para la desconexión, que también hace falta de vez en cuando desconectar. He tenido tiempo para compartir momentos especiales con mis amigos y las personas a las que quiero de verdad.

Aprovecho hoy para presentaros un nuevo blog que, hace unos 12 días que existe y que merece la pena que esté. Su autor, Francisco M. Pastor, Pastor para los amigos, es un joven y experimentado periodista que, por cuestiones que no voy a comentar aquí, ha decidido, de momento, seguir ejerciendo el periodismo en su blog. Ahora tiene un espacio propio para seguir informando y opinando, con total libertad, sobre todo lo relacionado con el turismo. Ahora comienza una nueva andadura en su vida en la que, estoy segura, va a poder vivir un poco mejor y disfrutar de su profesión. A Pastor le apasiona el periodismo y lo vive de una manera muy especial. Es en este momento el único periodista bloggero independiente de Málaga y espero que haya muchos más. Recuerdo que cuando estuve en Newseum en Washington, hace un par de años, ya hay una parte del museo dedicada a los bloggeros independientes que informan y analizan las noticias diarias en Estados Unidos. Allí, son convocados a ruedas de prensa y tienen el mismo status que cualquier otro redactor de cualquier medio de comunicación.
Por eso me gusta que Pastor haya dado ese paso, porque me gustan las personas valientes y que se arriesgan, y porque está siendo pionero en algo que, tarde o temprano, llegará a nuestro panorama informativo. Su blog se llama ” Temporada Alta” y espero que os guste. Buena semana a todos y a todas.

3 comentarios sobre “Temporada alta

  1. Es bueno tener amigas como vos Mariví que den la cara por quién cree que vale la pena .Realmente hay poquísimos periodistas independientes y desgraciadamente pueden serlo a través de un blog. En los medios de comunicación como la televisión, radio, periódicos, es casi un imposible ser INDEPENDIENTE. Enhorabuena Pastor por tu rebeldía , valentía y por tener tus ideas claras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s