Hazlo por ellos


 

Mañana tenemos un encuentro de mujeres que organiza la Fundación Césare Scariolo para recaudar fondos para apoyar a los niños y niñas con problemas oncológicos. Es mañana  en Limonar 40 a las 13.30 y hoy,  aprovecho este espacio para difundir este encuentro y para convocar a todas las mujeres para que estemos un rato juntas y apoyar a la Fundación que tanto está haciendo para que estos niños y sus familias tengan mas y mejor calidad de vida. Y quiero dar de antemano las gracias a Rosa Rojo, creadora del evento, alma de la Fundación, una mujer luchadora de las que hay muy pocas. Gracias Rosa, por hacerme partícipe de esta manera de sentir y de amar a los demás

Anuncios

4 comentarios sobre “Hazlo por ellos

  1. Gracias Mariví por ponernos en primera línea a las personas que se ocupan de hacer cosas por una buena causa.Desgraciadamente no hay demasiada difusión de estas personas luchadoras e incansables. Enhorabuena por la capacidad y perseverancia de Rosa y tambíen la tuya por estar y darnos la oportunidad de, en lo posible, ser partícipes!!!

  2. Fantástica iniciativa, por la cual te felicito. Aparte de esto, la utilización del habla politicamente correcta, pasa por encima las normas gramaticales que dicta la Real Academia de la Lengua. Creo que en el Partido Popular debemos distinguirnos por huir de ese tipo de lenguaje dictado por la izquierda, y utilizar el plural genérico, que es lo gramaticalmente correcto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s