Apoyo contundente


  Me gustó mucho la gala de inauguración del Festival de Cine Español de Málaga. Llevo 11 años asistiendo y ésta fue diferente. Los que la han producido se han centrado más en las personas que en el escenario, y eso me gustó. Como cada año fui acompañada por Boxó, mi mejor amigo. Reconozco que al principio nos desconcertó un poco la voz en off que presentaba a Imanol Arias, encargado este año de presentar la gala junto a Carmen Conesa. Pero minutos después salió al escenario y actuaron e incluso cantaron. Por su originalidad, esta gala ha sido diferente y me ha gustado más que las anteriores. Y el momento en le que más disfruté, lo dejo aquí porque merece la pena oírlo de la propia boca de Imanol. Gracias a los actores del cine español por apoyar a Málaga en su candidatura a la Capitalidad Europea de la Cultura, y gracias a Imanol Arias y Carmen Conesa por regalarnos esa inauguración del Festival de Cine.

2 comentarios sobre “Apoyo contundente

Responder

