Habitación en Roma


Bueno pues… llegó el viernes. Comienza mañana el Festival de Cine Español de Málaga. Es la edición número 13. He vivido 11 ediciones ya…., como pasa el tiempo de rápido. Pero desde hace 6,  lo vivo con una implicación especial porque es alrededor de donde vivo, donde se celebra el Festival. Me encanta además el cine español y procuraré ver, si es que tengo algo de tiempo, algunas de las películas a concurso. Los viernes suelo dejar aquí una canción, pero hoy voy a romper la tradición. Os dejo el trailer de una de las películas que veremos en el Festival de Cine este año. Es “Habitación en Roma”, dirigida por Julio Medem. Me gusta ya el trailer, así que supongo que esta película me va a encantar. Buen fin de semana, y a coger fuerzas para la que viene.

7 comentarios sobre “Habitación en Roma

  1. Desde que el cine español se posicionó en contra del Partido Popular y a favor del PSOE, he tomado por costumbre, no ver ninguna de sus películas, ni siquiera pirateadas.

  2. Para gustos, colores. Pero la calidad media del cine español deja algo que desear, aunque aquí y allí destaquen algunas películas.

    Por otra parte están la cantidad de subvenciones que se lleva el cine (o el fútbol, o los toros) y que, realmente, no creo que sean necesarias (máxime en estos tiempos)

  3. Me gusta el cine español!!! como en todo me suele gustar unas mas que otras. Esta peli tiene que estar bien, intentaremos verla. Besos

Responder

