Málaga 10, seguimos sumando


 

Este fin de semana vamos a celebrar una Convención en Málaga en la que, por primera vez y tras una modificación de nuestro reglamento, los Concejales y el Alcalde de Málaga, vamos a rendir cuentas de nuestro trabajo ante los militantes, simpatizantes y todo aquel que quiera asistir al encuentro. La verdad es que me encanta la idea y creo que, además, es necesario dar cuenta de nuestro trabajo. Estoy en esta responsabilidad por los votos de todos esos cientos miles de malagueños y malagueñas que confían en nosotros para hacer posible una Málaga más justa, más solidaria, más capaz y más vanguardista. Por eso creo que lo que vamos  a hacer el viernes y el sábado es necesario y sano. Hemos llevado a cabo muchos proyectos que hoy ya son realidades, pero queda mucho por hacer. También aprovecharemos para enriquecernos con las aportaciones de los participantes. Yo soy de las que aprendo cada día y me gusta comprobar que hay muchas personas inconformistas y que quieren y desean que lleguemos aún más lejos. Yo soy inconformista por naturaleza, y por eso quizás soy de las que me gustan que sean críticos conmigo.

Entiendo que la realidad va cambiando y que cada uno de nosotros la vive de un a manera diferente. Cuando tienes responsabilidades de gobierno, tienes que ser capaz de darte cuenta de todas esas realidades y tomar decisiones que intenten mejorarlas todas. Es difícil, sobre todo en el ámbito municipal, que es en el que yo me desenvuelvo, pero es esencial estar al lado de las personas y empaparte de todas esas realidades cada día. Así, llevo 11 años en esta responsabilidad, con momentos mejores y peores, pero siempre con esa premisa básica y esencial de tener presente todas esas visiones diferentes de la realidad. Y con rebeldía e inconformismo, es imposible estancarte o dejar de ser ambiciosa para conseguir que Málaga sea una ciudad cada vez más solidaria, más justa y más humana. Trabajar por y para las personas en esta responsabilidad es lo mejor que me ha podido pasar. Cada día afronto retos nuevos y me enfrento a nuevas circunstancias que hacen que mi ilusión vaya en aumento porque sé que es posible ir alcanzando  cada vez más bienestar para los que más lo necesitan y para los que no viven aún en igualdad. Por eso espero que el sábado tengamos muchas más personas que sumen y aporten sus ideas  para seguir mejorando.

Además hemos abierto en la web del PP de Málaga un espacio para que, los que quieran, puedan enviar desde ahora sus preguntas, ideas y sugerencias. Es una manera más de abrir nuestro proyecto político al universo de la red que tantas posibilidades nos está dando para estar aún más cerca de las personas. Ya os contaré cómo ha ido esta Convención, pero ya adelanto que, al menos para mí, va a suponer un enriquecimiento de las ideas y un paso muy importante para darme cuenta de que estamos caminando en el sentido correcto.

5 comentarios sobre “Málaga 10, seguimos sumando

  1. Es gracioso.
    Al entrar en la web saltan los vídeos del alcalde y de Bendodo al mismo tiempo de forma que se escuchan ambos al mismo tiempo, como si quisieran quitarse la palabra uno al otro.

    Puro reflejo de la realidad.

    1. Bueno Aldus, eso ocurre si pulsas en los dos videos a la vez!!! Pero tengo que decirte que el Alcalde y Elias Bendodo trabajan en muy buena sintonía para conseguir las mayores cotas de progreso y bienestar para la Ciudad de Málaga y la Provincia.

Responder

