Domingo


 

Comienza la semana un poco antes de tiempo. Esta mañana, al despertar he mirado el móvil y tenía un sms de Joseph. Me anunciaba que La Opinión de Málaga publicaba un reportaje sobre la presencia de los políticos malagueños en la red. Analizan los Blogs de algunos de los pocos políticos que en Málaga tienen espacio virtual. La verdad es que no me los esperaba porque en otras ocasiones han llamado los periodistas para hacer preguntas y para anunciar que iban a sacar un reportaje. Esta vez lo ha hecho el propio periódico analizando los contenidos que cada día algunos publicamos por aquí. Resaltan éste por el número de visitas, así que, de nuevo, mil gracias por estar cada día aguantando a veces la lata que doy con algunos temas. También las gracias eternas a la persona que me aconsejó que pusiera en marcha un blog. Esta persona, a la que no puedo nombrar aquí, me da mucho todos los días, y no sólo sabios consejos, sino muchas más cosas. Gracias a él puse en marcha este espacio.

Y me gusta que me haya avisado Joseph, que también tiene un Blog que tiene su espacio también en Facebook a través de un grupo que hemos creado hace 6 días y que ha sido un rotundo éxito. Yo lo sabía. Y es que Joseph no quería dar el salto a las redes sociales por que me dice que no puede dedicarle demasiado tiempo y porque tenía, al principio, un poco de miedo a lo desconocido. Y es que las redes sociales pueden usarse de muchas maneras, está claro. Pero yo sabía y estaba convencida que el grupo que hemos creado tendría rápidamente muchas adhesiones. En 5 días y medio, 580 formamos parte del grupo, en el prometo no dar la lata. Sólo colgaremos los artículos que Joseph escribe cada día y lo enviaremos a los miembros del grupo.

Estamos inmersos en una revolución en cuento a comunicación se refiere. Y que conste que yo soy de las que disfruto cada día tocando las páginas de los periódicos cada día, pero ahora con los nuevas herramientas, podemos estar más y mejor formados e informados. Y un poco más cerca de aquellos con los que no contactamos hace tiempo, e incluso más cerca aún de los que ves a diario porque estas herramientas de dan la posibilidad de conocer a las personas un poco mejor. En fin, veremos a ver cuando llegue Arturito Torremocha este verano y Jose le cuente que tenemos tantos amigos nuevos. Aunque igual nos sorprende y cuando venga en verano, ya tiene perfil propio en Facebook, Tuenti y Twitter.

Ahora, escribo desde casa y ya estoy oyendo los tambores de las procesiones. Esta semana promete ser intensa. Al vivir en el centro, estaré en las procesiones sí o sí. Y cada día estaré un rato con los mayores en esa Tribuna del Mayor de la que disfrutan desde hace tres años en la Alameda Principal. Cada día 85 personas mayores podrán disfrutar de la Semana Santa en un lugar privilegiado, el que se merecen. Y la gran mayoría de ellos es la primera vez que van a poder disfrutarla en vivo y en directo. El Martes, Víctor, saldrá de nazareno en la Humillación y las que os escribe irá con el grupo de madres, el agua, el actimel y el bocadillo. Seguro que también habrá tiempo para descansar un poco. Lo necesito. Buen domingo.

Anuncios

Un comentario sobre “Domingo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s