Diez minutos


Es viernes, y como suelo hacer voy a dejar aquí una canción. Se ha convertido en una especie de tradición, aunque soy bastante más amiga de lo imprevisto. Hoy va a ser una canción de Efecto Mariposa. El miércoles los conocí y me parecieron sencillamente encantadores. Además son unos profesionales y están llevando muy lejos el nombre de Málaga, y eso me gusta. La canción es “Diez minutos”  y merece la pena estar atentos a la letra.

El tiempo es siempre muy relativo, pero es verdad que en esta nueva manera de vivir que nos hemos autoimpuesto, vamos muy rápido, demasiado rápido. A mí a veces me da hasta un poco de miedo. Para combatir esa fugacidad, intento cada día parar aunque solo sea un momento para disfrutar de los momentos más cotidianos, que son los que me proporcionan la verdadera felicidad. Pero hace falta pararse un poco más. Hace falta sonreír más. Hace falta dar mucho más cariño del que damos a los que nos rodean y hace falta expresar mucho más lo que sentimos. Eso no cuesta dinero y seguro que nos hace ser un poco más felices cada día. Bueno, que hoy me estoy poniendo demasiado filosófica y sentimental, y luego me dicen algunos que no sea tan intensa. Pero es que lo soy y, además,  no lo puedo remediar.

Espero que disfrutéis del fin de semana y que os guste la canción.

6 comentarios sobre “Diez minutos

  1. Tu sigue siendo como eres auténtica y humana hace falta más gente como tu en la política, en esta sociedad tan egoísta y materialista en la que vivimos actualmente.

Responder

