Palabras de amor


Esto no puede ser. Esta semana apenas he tenido un momento para sentarme y escribir. Y no quiero perder el hábito. El martes y el miércoles fue por falta material de tiempo. Y ayer estuve con fiebre alta por culpa de una anginas. Hacía ya tiempo que no me dolía la garganta así. Y mucho más tiempo que no tomaba antibióticos. Así que ayer pasé el día entero en la cama derrotada por la fiebre.

Hoy me encuentro mejor y por eso, como todos los viernes, quiero dejar aquí una canción. Para que la disfrutéis este fin de semana, para que, aquellos que celebren San Valentín, disfrutéis mañana y pasado. Yo, que creo que el amor es lo que realmente mueve el mundo, procuro vivir y disfrutar del amor todos los días del año. Os dejo una canción de un grupo que ya no existe, pero que durante años marcó mi vida. Tuve la oportunidad de conocerlos en persona en el aeropuerto de Valencia. Ellos venían a Málaga a dar un concierto y viajamos juntos hasta aquí. Espero que os guste. Buen fin de semana.

19 comentarios sobre “Palabras de amor

  1. Hola, quise ver y escuchar la canción pero me apareció un mensaje que decía: “Este Vídeo incluye contenido d WMG, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derecho de copyright.”

    No se a qué problemas de derecho de autor se referirá si todo lo que aparece en youtube casi siempre es libre.

    Tu blog es interesante, felicidades y éxitos en todo.

  2. Lo que Tú eres de modo circunstancial (género sexual, raza, nacionalidad, religión, ideología política,…) me importa menos que Tu Comportamiento en tus circunstancias. No conozco a ningún Ser Humano a quien yo pueda ó deba considerar inferior a mí. Conozco a muchos Seres Humanos que puedo, acertada ó equivocamente, considerar superiores a mí. Creo que existen, aproximadamente, unos 7.000 millones de Seres Humanos a los que considero y debo considerar como mis iguales.

  3. Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

    Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

  4. Gracias Mariví, hace unos días que notaba en falta tus escritos, aunque rara vez omito el ponerte unas letra, siempre los leo. Espero que te cuides y te recuperes pronto.
    Un abrazo.

  5. Como tu dices, el amor es lo que mueve el mundo… nuestros mundos. él es el que hace que sigamos hacia delante, quien nos hace ver los obstáculos pequeñitos minúsculos de cualquier situación, lo que en un minuto es el caos más terrible de nuestra vida, ya sea económico, laboral, personal… si estas junto a mi, con solo una mirada tuya, un gesto o una sonrisa, con sólo éso me haces sentir importante en tu vida, y ésa importancia que me das, me haces grande, fuerte, y me construyes una visión en la que no hay nada ni nadie que nos destruya, porque gracias a ti, me hago protectora tuya, de tu vida, velo por tu respiración, de que no falte una sonrisa en tus ojos ni un solo dia….
    en fin… que me he enrollao solo para decir…
    que te necesito para que me necesites…
    Besos!!
    Peke.

  6. el frio a podido con casi todas las gargantas espero que te recuperes muy pronto.
    Presunto Implicado era un grupo unico para mi gusto. Feliz San Valentin junto a todos tus seres queridos besos
    que te mejores y no se lo contagie a Victor.

  7. no hace falta remontarse tanto, yo los sigo escuchando con 20 años, hay cosas que siempre quedan ahi´, gracias Marivi.

  8. Muchas gracias por tus aportaciones. Feliz día de San Valentín, aunque en Canarias, lo más importante, y lo que corresponde, es felices carnavales. Un beso preciosa.

  9. Espero que te recuperes, lo mismo que el invierno se recupera con la primavera, ya que tú eres una de la más bonita flor de Málaga.

    Y como los demás, no he podido abrirlo, pero lo he escuchado en casa por ti.

    Un saludo

  10. Gracias Marivi, Presuntos Implicados, buen grupo, no todos los buenos consiguen sobrevivir en el cada dia mas disputado mundo de la musica, pero menos mal que siempre nos queda la hemeroteca, genial. Como hemos cambiado, que recuerdos trae esta canción, pero su contenido es muy aplicable a toda la vida.
    Cuidate mucho, se bastante este año de gripe y costipados y son potentes, no lo vayas dejando como resuelto sin mas que luego van volviendo, te lo digo por experiencia propia. Buenoo que Feliz San Valentin y que en lo posible pases un buen Carnaval, si es posible, un beso y te cuidas mucho¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. Non ho potuto ascoltarlo ma sono convinto che è bella ,perchè è piaciuta a Te di cui sono un ammiratore . Buona festa e Ti auguro bellissime ed emozionanti giornate nella Vita .
    Buona Vita Creativa

Responder

