Porque la vida es sólo un instante


No, hoy es domingo y no voy a escribir sobre los titulares de la prensa dominical, cargada hoy de análisis sobre la situación de nuestro país o los sondeos de intención de voto. Hoy, tras vivir un sábado en el que hubo de todo, momentos intensos de trabajo y momentos preciosos con los mayores de Málaga que disfrutaron a lo grande del Carnaval y momentos mágicos en el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, voy a limitarme a seguir disfrutando de lo que viví ayer.

Su cara, me quedo con su cara cuando, rodeado de los suyos, de sus cómplices, descubrió el regalo que lo habíamos preparado. Ya tiene su libro y pronto estará por aquí disponible para quien lo quiera tener. Arturito y sus aventuras veraniegas en la Costa del Sol, y sus reflexiones sobre lo cotidiano, sobre lo real y lo humano, ya están todos juntos recopilados en ese libro que preparamos con mucho cariño y con mucha ilusión. Los Cuadernos de Verano, esos que desde el año 2001 nos acompañan cada verano durante Julio y Agosto, ya están editados todos juntos en un libro. Y, como no podía imaginárselo, la cara que puso fue espectacular. Lo mejor de la noche. Y de los momentos más especiales de los últimos meses.

Dejo aquí esta joyita que encontré hace un rato en You Tube. Vaya voces. Y que bonita la letra de esta canción. Que tengáis buen domingo.

Anuncios

3 comentarios sobre “Porque la vida es sólo un instante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s