Sólo tu


Es viernes, y acabo una de las semanas más intensas de los últimos tiempos. Hoy tras la brillante conferencia de Mª Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella en Forum Europa, en la que en apenas 20 minutos ha sido capaz de exponer la situación en la que se encontró en Ayuntamiento de Marbella y cómo han ido salvando todos los tremendos inconvenientes que han ido apareciendo, como digo, después de estar allí, he estado con Rosa.

Rosa ha sido todo un descubrimiento para mí. Recuerdo que la primera vez que la vi, hace unos 10 años ahora, me sorprendió por su belleza, su elegancia y su simpatía. Después coincidí con ella en varias ocasiones y nunca tuve la oportunidad de intimar un poco más con ella. Y ahora, 10 años después y gracias a Isa, he descubierto a la verdadera Rosa. Creo que la palabra que mejor la define es “inmensidad” en su sentido más literal. Tiene un imán que te atrae y te lleva, casi sin darte cuenta, de un lugar a otro con el único objetivo de que te sientas bien. Rosa es de las personas que merece la pena tener cerca.

De repente, y casi sin saber por qué, parece que llevamos siendo amigas muchos años. Eso me gusta. Para completar su personalidad es una persona muy solidaria y trabaja voluntariamente para la Fundación Césare Scariolo que trabaja para intentar que los niños que padecen cáncer y sus familias puedan vivir lo mejor posible. Atenta, discreta, humilde, sincera, emprendedora, solidaria, valiente, seductora, generosa,….. y supongo que, como todo el mundo tendrá sus defectos, pero tiene tantas virtudes que quizás los defectos quedan en un segundo plano. Me gusta encontrarme con personas así, porque además hoy día ya quedan muy pocas desgraciadamente.

Hoy como es viernes, quiero dejar aquí otra de mis canciones favoritas. Corro el riesgo de que, como cuando dije que me gustaba David Bisbal, me tachéis de vulgar y mediocre, pero no me importa. Me gusta Manuel Carrasco y el lunes lo vi en Los Ratones Coloraos junto a India Martínez que ha sido un gran descubrimiento para mí, interpretando una canción que me atrapó. Aquí la dejo y espero que disfrutéis de ella. Buen fin de semana.

13 comentarios sobre “Sólo tu

  1. Buen fin de semana también para tí, y a cada uno le gusta lo que le gusta y no debe pensar en lo que les parezca a los demás. Bonita la canción. Un beso.

  2. Que tengas un feliz finde y como decia Serrat, disfruta de ese “loco bajito” que tienes en casa, que el tiempo pasa volando y no vuelve.Tambien te quiero decir que no eres nada mediocre ni vulgar, y que me gusta todo lo que dices, un beso muy grande desde Murcia

  3. Ni mediocre ni vulgar… eres Mariví Romero con tus ideas y gustos… disfrutas con tus amigos y familia dando muchos mimitos!!!!!:D
    Besitos

  4. Si supiera escribir como tú te diría, si supiera…..q he tenido mucha suerte porque haya gente como tu, qu me permita tenerla cerquita, mucha suerte créeme. La palabra que yo encontraría para tí sería bondad, y quiero regalarte algo “pa guardá” pa guardá ….en esa cajita que se saca a veces y te hace sonreir.
    Es de Benedetti y es mi preferida

    No te salves

    No te quedes inmóvil
    al borde del camino
    no congeles el júbilo
    no quieras con desgana
    no te salves ahora
    ni nunca
    no te salves
    no te llenes de calma
    no reserves del mundo
    sólo un rincón tranquilo
    no dejes caer los párpados
    pesados como juicios
    no te quedes sin labios
    no te duermas sin sueño
    no te pienses sin sangre
    no te juzgues sin tiempo

    pero si
    pese a todo
    no puedes evitarlo
    y congelas el júbilo
    y quieres con desgana
    y te salvas ahora
    y te llenas de calma
    y reservas del mundo
    sólo un rincón tranquilo
    y dejas caer los párpados
    pesados como juicios
    y te secas sin labios
    y te duermes sin sueño
    y te piensas sin sangre
    y te juzgas sin tiempo
    y te quedas inmóvil
    al borde del camino
    y te salvas
    entonces
    no te quedes conmigo.

    1. Precioso Rosa. Es precioso. Gracias por ser como eres. Ojalá hibiera más ” Rosas” porque seguro que todo en este mundo iría mucho mejor. Gracias

  5. Lo bonito de este blog, es la sencillez con la que Mariví narra sus encuentros, Buscar es un derecho universal, hallar es un privilegio. Solo los limpios de corazón son capaces de ver lo mejor de cada cual y por lo tanto ese es el amor supremo, aquel que elude los defectos y se centra en la virtud en lo mejor de cada cual y se compremete contra toda circunstancia a mantener esas velas enarboladas. La felicito ya que se enamora de la vida y aprovecha culquier ocasión para afirmar su compromiso vital, con los demás y por ende señala que aún conserva el corazón a la Izquierda…inusual para un político, estupendo para cualquiera de nosotros….¡¡¡¡ Besos.

  6. Hola Marivi,hace ya algún tiempo descubrí un maravilloso y duro viaje a Santa Cruz de la Sierra,con el que por razones que en privado te comentaré me emocioné,y hoy rebuscando de nuevo he encontrado este blog,me imagino que no tendrás tiempo pero si te queda un huequecillo me gustaría que me dijeras como puedo contactar contigo para comentarte algunas cosillas un poco privadas para publicarlas aquí .Muchas gracias y un saludo

  7. Buenas noches Marivi, si algo me gusta de tí, es que eres tu, y eso es lo mejor que puede tener una persona, ser ella misma.
    Lo escucho y leo ahora porque no he podido hacerlo antes, pero es genial poder escuchar y leer lo que pones, en el silencio de la casa, cuando tengo unos segundos del todo el dia para mi.
    Muchas gracias por ser como eres.
    un beso

Responder

