Soy barriera


Es viernes y ésta semana ha sido mejor que la anterior. Mucho mejor. Como suelo hacer los viernes y algún sábado, despido la semana con una canción que me gusta, que simboliza algo en mi vida o que, simplemente me sirve para tener un momento de evasión dentro de la vorágine. Me encanta El Barrio, y creo que no lo había comentado antes aquí. Soy barriera y hoy, además tenemos la suerte de que actuarán en directo en Málaga. Dejo aquí una de mis canciones preferidas de nuevo disco. Es ” Crónicas de una loca”. Buen fin de semana.

5 comentarios sobre “Soy barriera

  1. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE,esta ya me gusta mas que las otras que ibas poniendo,ademas creo saber que hoy o mañana canta en malaga,,un saludo desde belgica,y a aprovechar tu fin de semana,Marivi,y la semana que viene mas..

    ahora a por los 200.000 visitantes a tu blog

  2. Gracias Mariví, gracias por ser como eres, por ser esa luz que nos hace ver a los ciegos, sentir a los sordos, y saborear tus sensaciones compartidas con muchos de nosotros.

    Por mis viajes no puedo entrar mucho, y aunque me considero un Español de hecho y derecho, por la vida que he llevado en mi trabajo, aunque dentro de poco estaré bastante más libre para estar más cercas de tus post.

    Un saludo de orbejo

  3. Estupenda cancion Marivi, de ti no se puede esperar menos, me alegro de tenerte como amiga y disfrutar de estas cosas. Feliz fin de semana.
    Un fuerte abrazo, Esteban.

  4. No puede haber tristeza mientras, quedan compañeros sin esperanza a los que consolar;no puede existir desaliento mientras tenemos fuerzas y somos conscientes de que existimos y somos a través de nuestros compromisos; no puede haber dudas pues aún quedando preguntas sin respuesta, siempre podemos responder con amor; no puede haber indiferencia si nos sentimos dichosos al mirar nuestras numerosas y privilegiadas oportunidades;quiero aprender de este silencio que me une a ti y me preparaba para una vida nueva en el que la dicha es sentirme a tu lado, atiende en esta tarde si te falta la luz , nadie puede herirte el corazón si tiene amigos, pues para apagar los sueños nadie tiene dos corazones como los tienes tú.
    Sé feliz

  5. YO TAMBIEN LO SOY……Aunque me guste mucho lo que ha hecho ,mis favoritas siguen siendo las de su CD “Las playas de invierno,”Sus letras son poesia y sentimiento,te aseguro que una de las experiencias mas maravillosas que he sentido,fué y sigue siendo,un paseo por nuestra playa de la MALAGUETA oyendo Al Barrio y esas plyas de invierno…”.Yo soy de los que pienso que el silencio es el don de la armonia.”…demasiado….Lastima que no lo pueda ver en directo.Si tienes la suerte de oirlo este finde ,ya nos comentaras lo que hayas disfrutado…besitos

Responder

