Sí, seré vulgar y mediocre


 

Lunes. Otro lunes en una semana que se se presenta intensa, con Pleno el jueves incluido. Yo he aprovechado el fin de semana para ordenar un poco las ideas, las prioridades. A veces, es bueno parar un poco para poner un poco de orden porque esta vida tan intensa, unido a la intensidad con la que yo me tomo algunas cosas, me hacen sufrir algo más de lo normal.

Sabía que el post de ayer iba a provocar que alguien pensara que soy vulgar y mediocre. Bueno, pues lo seré. La persona que comentó el post y me calificó está suscrita a este blog. No lo entiendo. Yo, para seguir siendo vulgar y mediocre hoy, quiero comenzar este lunes con fuerza y os dejo otra canción. Es de Rocío Jurado y la interpreta con Bisbal. Para mí tiene hoy un significado especial. La persona a la que se la dedico sabe bien por qué. Buen lunes.

27 comentarios sobre “Sí, seré vulgar y mediocre

  1. BUENISIMOS DIAS MARIVI,Y TE DESEO NO SOLO UN BUEN LUNES SINO UNA BUENISIMA SEMANA,
    NO DEBERIAS PARARTE A UN COMENTARIO DE UNA SOLA PERSONA,Y SEGUIR SIENDO TU MISMA,LA DE SIEMPRE CON LA NATURALIDAD Y FRANQUEZA QUE TE CARACTERIZA,AL QUE NO LE GUSTE QUE MIRE A OTRO LAO
    UN SALUDO DESDE BELGICA DE UN BOQUERONCILLO DE ADOPCION

    1. No es cuestión de ser vulgar y mediocre, sino de falta de moralidad, de autenticidad y de espíritu, que es lo que rebosa esta música para ignorantes.

  2. Yo también soy vulgar y mediocre.
    Y si seguimos así, diré que no me gusta la música clásica (solo en vivo, porque ir a un concierto es lo máximo), pero si la pongo en casa me duermo.
    Me gustan los Chichos, y tengo varios cd de Lolita.
    Hace unos días, en un debate, escuche que decían que “al pueblo se le tiene que educar”, iba en relación a las obras de teatro y las exposiciones (cambiar encaje de bolillo por lecturas abiertas de Chejov).
    Pues a mi me gustan mis romerías, mis paellas por el día de Andalucía, escuchar flamenco, del bueno y de Camela. Me gusta la Pantoja y Rocío Jurado. Y en el coche tengo rancheras de Chavela Vargas. Y también sigo a Bisbal y al resto de la gente de OT 2000.
    Sí. Seré vulgar y mediocre yo también.

  3. Pues yo también seré vulgar o mediocre, porque a mi me encanta¡¡¡, lo que pasa es que no es “in” que guste Bisbal, pero esos que tachan a los demas porque les guste un tipo de música u otro, ellos si que son mediocres ya que no aceptan que haya personas con distintos gustos de música. Lo dicgo…me encanta BISBAL¡¡¡

  4. vulgares y mediocres son los que creo que no te siguen todos los dias este blog y no estan conociendo a una de las personas mas humildes,sencillas y que hacen esta haciendo muchas cosas por gente necesitada de nuestra ciudad.Yo tambien soy vulgar y mediocre,ole yo y ole tu marivi

  5. Nena de verdad ¡¡ pasando olimpicamente ¡¡ seguro que quien te ha calificado es el o la típica que cuando le preguntan ¨solo ¨escucha música clasica y ópera y por la tele ¨solo ¨ ve los documentales de la 2, ¡¡ me río yo de éstos intelectuales de pacotilla ¡¡

  6. Querida Mariví… No hagas caso de “mediosdias” habiendo dias ENTEROS, (te diría mi padre…).
    Me parece muy lindo tu post. Me he emocionado…

    Y ójala ese tipo tan “culto y refinado”, pudiese presumir de ser tan “vulgar y mediocre” como eres tú y como somos todos los que tenemos SENTIMIENTOS y un GRAN CORAZÓN…

    Es admirable la respuesta de Bisbal con ese pequeño… Yo no soy fan suya, (no me disgusta pero, no me apasiona), sin embargo, le doy un 10 en HUMANIDAD, en EDUCACIÓN en SENSIBILIDAD y en SIMPATÍA!!
    Cualidades de las que ese ¿¿señor??, parace carecer.

    Un besazo enorme en la distáncia. Me encanta leerte aunque no siempre tengo tiempo de comentarte.

    Con todo mi cariño ¡¡TE ABRAZO!!

  7. Mi querida Marivi. No tengo la suerte de conocerte en persona, cosa que me encantaria, pues por tu blog se deduce que eres una persona entregada a los demas, tierna, dulce, profesional y con una sensibilidad especial para saber elegir canciones. Mi abuela decia que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y al que no le guste que no entre aqui, pues creo que todos los que estamos en tu blog es para aprender todos los dias de ti. Asi que adelante y se tu misma siempre por favor. Miles de besos. Carmen

  8. pues biendo las respuestas no se que decirte, ya te lo han dicho todo, tienes una linea que todos seguimos porque tu pensamiento es el de todos, ademas tienes un corazon que demuestra tu personalidad y tu buena forma de hacer en cada post que cuelgas en tu blog, yo de verdad te digo que no hagas caso de un triste comentario de alguna persona enferma que ni te va ni te viene y sigue deleitandonos con tus comentarios, un besazo muy fuerte campeona

  9. Pues yo también me uno al club de los vulgares y mediocres. Preciosa la canción Mariví !!! Que grande es Rocio Jurado, por Dios !!!
    Ni caso Marví, ya les gustaría a muchos tener la calidad humana que demuestras tener tú por todosd tus posts.
    Un abrazo!!!!!

  10. HOLA MARIVI! Yo soy vulgar y mediocre muchas veces, y quien este libre de serlo que tire la primera piedra. Un saludo desde ARGENTINA…

  11. YO TAMBIEN SOY VULGAR Y MEDIOCRE . ainssssss…que pena, que normalmente despues de leerlo, no tengo tiempo de entrar más, pero me hubiese gustado contestarle a esta persona tan ridícula, que te catalogó así, unas cuantas palabras… pero como ya está pasado de día y hay que continuar, si entra, solo decirle, que lo que no le guste, que no lo lea, que no lo comente, porque no nos hace falta su opinión, ni sus esabruptos…que los deje para su casa y su familia.

  12. Mariví a mi me encanta ser vulgar y mediocre, si con ello me divierto de una manera sana. No creo que el ser vulgar y mediodre haga daño a nadie, y me siento orgullosísima de serlo. Fíjate, quien me lo iba a decir,(como diría David Bisbal) tenemos algo en común, un besazo.

  13. Hola Marivi, gracias por incluirme en tu listado de “Amigos” en tu blog y poder recibir tus correos la gran mayoria de ellos con un contenido muy sustancioso, puede que existan algunas personas que no les guste, pero de todo hay en la viña del Señor, yo te animo a que continues con tu sistema de dar a conocer a la gran mayoria, noticias, musica,y obras de caridad efectuadas por personas que aunque nolo anuncian si se merecen que se divulguen y la mayoria de la gente conzcan,el milagro y el santo, me ha gustado muchisimo este video de Rocio Jurado y Bisbal , el cua me ha dado la posibilidad de ver otros que tambien me han gistado muchisimo, el de Rocio y Monica Naranjo, y el de R.J. Y Malú y otros sigue así y gracias.

  14. Si, yo tambien soy andaluz, mediocre y vulgar,dejemos pues a las mentes privilegiadas la solucion a la pandemia del cancer o el sida, que ya es bastante, y a los iconos de la politica la soluciones a los problemas sociales que nos desbordan a la mayoria, que como yo somos mediocres y vulgares.

  15. La música es buena cuando te pone los vellos de punta. Si lo consigue, es que es buena. El arte es aso. Siempre me ha hecho gracia la gente que descarta determinados géneros o a determinados artistas porque se creen dueños de un gusto musical especial… esa necesidad de sentirse superiores en algo… Si lo mejor que se puede ser es normal!!
    Por cierto, ésta canción la llevo en el coche, aunque versionada por una de las chicas de OT de hace un par de años… más vulgar imposible!! jeje. Un besito y ni caso.

  16. Nunca descalifico a nadie por sus gustos musicales. La música no tiene fronteras. Solo se las ponen los ignorantes y los de mente estrecha.

  17. Hola Marivi a mi tambien me encanta David Bisbal
    pero el que te dijo eso seguro que no sabe leer, que no interpreto tu escrito, en este mundo hay de todo, y mas que mas envidia, que seguro sea eso, pero yo siempre dije, que la gente hable mal o bien pero que hable pero nunca que te ignoren, asi que no hay que darles mucha importancia, yo en tu lugar lo elimino y se acabo el comentario, por que es lo que buscan, destacarse aunque sea insultando o poniendote mal, no le des importancia tu eres MARIVI eres la unica.Un beso

  18. Mariví esos comentarios junto con políticos snoff hicieron que Rocío Jurado no actuara en el Cervantes durante muchos años, hasta que D.Antonio Garrido la trajo en dos actuaciones con todo el teatro a reventar.Algun día contaremos lo de que no se había restaurado el Cervantes para que cantara ella, y lo feliz que estaba en el camerino con su Málaga.
    Saludos a todos/as.

  19. Yo soy una amante del arte en general y Rocío Jurado fué una gran cantante, no suelo poner su música pero me sé todas sus canciones, como de Antonio Molina, Manolo Caracol, Mecano, Shakira y un largo etc…El día que aprendamos a valorar el esfuerzo, el trabajo bien hecho y nos dejemos de criticar gratuitamente a los demás, menuda utopía. Que bonito sería el mundo si cada uno hicieramos nuestro trabajo bién, sin envidias ni mala fé. No habría abusos, ni muertos de hambre, ni delincuencia, ni crisis y gripes inventadas, si,si inventadas por los que han cobrado por vender los pisos, pero no pagaron a los bancos, ni a los albañiles, ni carpinteros etc.. y claro la crisis de estos últimos no es inventada porque están arruinados y encima les dicen que si cogen la gripe se van a morir. En fin así es este mundo al cual debemos seguir cuidando para que dentro de 50,200, o 1000 años, por lo menos haya una conversación igual omejor de la situación.

  20. Marivi, Que triste debe ser para una persona pensar que la musica sea la que sea es de vulgares y medocres.. No sabe lo que se pierde.
    Un fuerte abrazo!!

  21. Pues al contrario de casi todos los que escriben a mi NO me gusta David Bisbal pero no por ello me dedico a descalificar a sus fans. Cada uno tenemos nuestros gustos y aficiones y no debes dejar que te los cambien. Un saludo

  22. he dedicado un tiempo a leer todas las respuestas y tu post esta claro… he de decir.. que en esta vida NADIE y me repito… NADIE es mediocre y vulgar. lo peor que puede pasarle a una persona como ser, es llegar a ser mediocre o vulgar, jamas. No pensad que porque no comulgueis con ideas con otros vais a ser vulgares o mediocres.. es que acaso la entidad de una persona se define por sus gustos?? no, es un todo. y no porque te guste bisbal vas a ser mediocre o vulgar. quizas (y es un atrevimiento por mi parte) tacharia de mediocre o vulgar a aquellos que no sienten apego por nada en la vida, no opinan, no critican el sistema… no sienten en definitiva. Para mi, desde luego eso es ser mediocre o vulgar. Y es un atrevimiento, porque, nadie estamos en posicion de emitir esos juicios que a mi ver son desmesurados. Marivi!!! ese tipo de comentarios.. quizas debieras de dejarlos a un lado, porque creo que el que tacha de esa forma se retrata a si mismo. INSULTA EL QUE PUEDE Y NO EL QUE QUIERE.

  23. Marivi, uno no puede caer bien a todos, pero no dejes de pensar que hay mucha envidia, y lo de vulgar y mediocre jajajaj, me gustaría conocerlo pero como hay tanta gente seguro que pasa inadvertido, NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO,( refran castellano), un beso y sigue así

  24. A ver, artísticamente David Bisbal es muy mediocre. Comercialmente es sobresaliente, porque sin tener ningún talento para la composición o la producción musical, ha sabido rodearse y mantener contactos para llegar a ser un gran vendedor (que no creador, hablando objetivamente) de música.

    No ha innovado, no ha creado nada original ni en absoluto inventado nada nuevo. Y no lo digo, lo dice el sentido común y el saber un poquito de música. Otro tema es que a alguien le guste, que … bien por él. De gustos no hay nada escrito, aunque es bien recomendable rodearse de buena y variada música en lugar de caer en el comercial de un mass-media revendido.

    Tema aparte es juzgar a las personas no publicas por su gusto 😉

Responder

