A la intemperie


 

  Es lunes y comienzo la semana tras un fin de semana muy especial en el que, en lo personal he vivido momentos muy especiales e inolvidables. Pero cada vez que he encendido la televisión me presentaban imágenes de los haitianos tras el devastador terremoto. Ahora luchan para sobrevivir y se matan entre ellos para poder subsistir. Tremendo. Las imágenes de ayer en las que vi a miles de personas corriendo para, a empujones y peleando, poder conseguir algo de alimento, me produjeron un dolor interior difícil de explicar aquí. Seguro que yo haría lo mismo para poder alimentar a mi hijo. Mientras, a la intemperie, se reunía el consejo de ministros del gobierno de Haití con la presencia de Hillary Clinton. Se les acusa de no actuar con rapidez y es que todos, ellos también, están derrumbados por dentro. Por eso, es importante, y lo repetiré una y mil veces, que colaboremos todos y todas con lo que podamos. Es importante que en este momento todo pongamos nuestro grano de arena para intentar que, los que han sobrevivido, puedan recuperar sus vidas.

Un comentario sobre “A la intemperie

  1. Hola Marivi no creas, que por que no te escribo en tu bloc no leo todo lo que me mandas, pero hay momentos, que lo dejo para despues y al final se pasa.Quiero que sepas que creo que eres una gran persona,y con mucha preocupacion por los demas, eso en los días que vivimos es muy inportante, que sepas que tienes todo mi respeto y cariño un enorme abrazo Juanita, una Malageña que añora su tierra,

Responder

