Amanecí en tus brazos


En este miércoles de esta semana tan intensa del recién estrenado 2010, quiero dejarte esta canción con la disfruto cada vez que tengo unos instantes. Es del compositor mexicano José Alfredo Jiménez y la interpretan dos de las voces de mujer que más me estremecen. Son Chavela Vargas y Ana Belén. Espero que os guste y ánimo que ya mismo es viernes.

13 comentarios sobre “Amanecí en tus brazos

  1. que alegria seria poder levantarse todas las mañanas en los brazos de alguien , en una ciudad como malaga,yo he podido hacerlo durante unos dias,y malaga me a embrujao,por eso suelo decir,que el que pisa malaga una vez,se vuelve boqueron.
    de momento vivo en belgica,pero espero que muy pronto pueda levantarme todos los dias en los brazos de alguien,en malaga
    buenas noches marivi,y gracias por el mensage

    un saludo desde belgica,de un boqueroncillo de adopcion

  2. Hola,azul oscuro casi negro.Yo negro, te agradezco mucho éste blog tan relajante,me ha venido muy bién que bastante me alteré en el anterior .Besos.

  3. PRECIOSA CANCION!!!!
    GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS,Y POR ESTE BLOG QUE TANTO NOS DA PARA PENSAR Y HACERNOS RECORDAR TANTAS COSAS QUE CON LA BORAGINE DEL DIA A DIA NOS OLVIDAMOS.

  4. Gracias Marivi, me has hecho pasar unos minutos al final del día, dedicados a escuchar esta preciosa canción , he intentar aislarme del día a dia.
    un beso fuerte

Responder

