Coplas del querer


 

Quiero comenzar esta semana como termine la anterior , dejando ,para que sea mas llevadero este frío lunes de enero , una de mis canciones preferidas. Espero que te guste.

12 comentarios sobre “Coplas del querer

  1. muy hermosas, de buen oir y con un sentimiento muy especial, muy buena idea para sobrellevar mejor este frio que nos hace, gracias¡¡¡¡¡¡

  2. QUERIDA AMUGA POVEDA ME ENCANTA COMO BUENA ANDALUZA AQUI EN SEVILLA LA TELEVISION CANAL SUR TRANSMITE LOS SABADOS UN CONCURSO QUE SE LLA COPLA Y ES FABULOSO DICEN QUE ISABEL PANTOJA SON MAS QUE AMIGOS HABLADURIAS DE LA GENTE TODO LO QUE ME MANDES TE LO AGRADECERE UN BESOTE

  3. Mariví. Mi novela, CUERPO a CUERPO acaba de ser ‘colgada’ como e-book en exclusiva en http://www.canales7.es una editorial malagueña digital. El precio es muy inferior al papel 8,55 y te la envían a tu correo con una clave para que la abras en pdf. Este es el presente del libro, para dejar el papel en los árboles.
    Corre la voz, recomiéndala que necesito vender muchas. Besos.
    NOTA: Tu cultura musical sigen en expansión…Buscaré este disco de Poveda.

  4. La verdad es que ¡¡¡¡ canta ¡¡¡¡¡ maravillosamente.Esto es lo nuestro,de nuestra tierra.¡¡¡¡te imaginas esta misma canción en catalán ?.

  5. Gracia Mariví, me gusta mucho, porque me encanta todo lo nuestro. Soy muy aficionada a la copla, de hecho no voy a escribir mucho porque me voy a mi coro Raíces Malagueñas, de la Asociación La Raíz a ensayar. Como te decía, al gustarme tanto la copla he seguido siempre a Miguel Poveda porque este género lo canta de una forma muy bonita.
    Hasta pronto.
    Un Abrazo

  6. MUY BUENO, ME GUSTA POVEDA, TAMBIEN ME GUSTA LAS CARTAS QUE DE VEZ EN CUANDO NOS ENVIAS, SIGUE ASÍ MARIVI SIEMPRE ABROTUS CORREOS PENSANDO QUE ME ENVIAS ALGO UTIL, UN ARAZO R.B.U.

  7. ANOCHE ME PASE HORAS OYENDO SUS COPLAS Y VIENDO SUS VIDEOS,ES MUY ESPECIAL CANTANDO,HABLA CON SUS GESTOS Y SUFRE CON LAS COPLAS QUE CANTA O SE ALEGRA CON SUS LETRILLAS.HACIA FALTA UNA VOZ COMO LA SUYA EN LA COPLA.ME GUSTA A RABIAR.

Responder

