Killing me soflty with this song


Como es sábado, hace frío y estarás es casa o en la oficina trabajando, te dejo esta versión de una de mis canciones preferidas de Areta Franklin. Es de Pitingo, que me encanta. Buen fin de semana.

5 comentarios sobre “Killing me soflty with this song

  1. Buenos dias ,Marivi¡ estoyen casa ,esta helando y me acabo de levantar,me gusta desayunar viendo mi correo ,y no me imaginaba empezar el dia tan fantasticamente¡¡¡PITINGO me ecanta ,y lo sigo desde hace tiempo,la version es maravillosa,y para una andaluza enamorada del flamenco ,esto es un rgalo maravilloso,un beso guapissssssima¡¡

  2. Mariví, siento discrepar contigo jejejejeje
    No es de la maravillosa Aretta.
    Es de Roberta Flack.
    Cuando una canción te dice tanto no importa quien la versione. ES PRECIOSA, estoy contigo.
    Te digo un secretillo: con esta canción me enamoré.
    Me alegra compartir gustos contigo. Me encanta el soul, godspell…..
    Un beso

  3. HOLA MARIVI FELIZ AÑO Y SEGURO QUE HAN SIDO UNOS REYES FANTASTICOS PARA TI Y PARA TU NENE, QUE DIA MAS BONITO PARA ELLOS Y SE HACE MARAVILLOSO PARA NOSOTROS TAN SOLO DE VERLE LA CARA CON LOS REGALOS, LA CABALGATA…..QUE GOZADA, BUENO ESPERO LO DISFRUTARAS CON TU HIJO.
    LA CANCION ES FANTASTICA GRACIAS POR COMPARTIRLA. UN BESO FUERTE CUIDATE.

  4. Hoy es domingo y siguemos con este frio!!!la canción es preciosa!!! la tengo y a mi niña le encanta cuando nos ponemos a bailar. Besos y abrigate!!!!

Responder

