De nuevo por aquí


 

Después de un pequeño descanso en la red, retomo mi actividad y en este primer post de este nuevo año 2010 quiero ser exageradamente  positiva e ilusionarme con la idea de que este año va a ser mucho mejor que el anterior en todos los sentidos y para todos y todas. Espero que salgamos de una vez de esta maldita crisis que sigue azotándonos sin parar. Espero y deseo que este año esos millones de personas que han perdido su empleo y se han sentido desesperados, vuelvan a recuperar la esperanza y la ilusión. Espero también que todo esto nos sirva para comprender que no es necesario “tener” tanto en cuanto a lo material y seamos capaces de aprender a “vivir” entendiendo que la felicidad y el bienestar no te lo dan las cosas. Espero que hayamos aprendido a que con el esfuerzo y la ilusión se puede salir adelante. Y espero que pronto podamos volver a tener nuevas oportunidades para que seamos nosotros mismos los protagonistas de nuestro progreso.

Espero no tener que escribir demasiadas veces este año sobre violencia de género en este blog. Espero que cada vez sean menos los asesinos que aniquilan vidas de mujeres. Espero que cuando volvamos a la normalidad, haya muchas mas mujeres trabajando porque eso es lo que nos da la independencia y la libertad para no tener que soportar nada que no nos guste. Espero que cada vez sean más los jóvenes que se den cuenta de que es con el esfuerzo diario con lo que uno puede labrar mejor su futuro.

En lo personal quiero seguir como estoy ahora. La felicidad que me proporcionan esas dos personas a las que amo como nunca pensaba que iba a amar a nadie, es inmensa e indescriptible. Me dan mucha fuerza, me llenan de ganas de vivir y a la vez me dan mucha paz. Por todo eso  quiero ser positiva, optimista y empezar este nuevo año con fuerza, mucha fuerza. Sólo así podremos afrontar de la mejor manera posible lo que nos depara el 2010.

10 comentarios sobre “De nuevo por aquí

  1. Suscribo lo que dices.
    Lo mejor que uno tiene en la vida es la familia.
    Nuestros enanos son un regalo y el motor de nuestra existencia; por ellos merece la pena levantarse cada día y compartir cada segundo del mismo.
    Muchos besos Marivi.

  2. Para el 2O1O… quiero ver esos famosos brotes verdes!!! y sobre todo estoy contigo Mariví. Menos violencia de género, más mujeres independientes y sobre todo el amor de los nuestros para siempre… Bienvenida de nuevo!!!! Besos.

  3. Me alegro de volver a estar en contacto contigo y me alegro que estos días hayas estado disfrutando de tu familia y de los tuyos.
    Mil besos de todo corazón preciosa !!!

  4. Yo deseo lo que deseas y te deseo lo que deseas para este año. Aunque deseo que tengas más de lo que dices que deseas para ti….FEICES DESEOS PARA ESTE “DOSMILDIEZ”…(me gusta escribir todo junto en letras este año :-P)

  5. Feliz año Marivi, sigue con esos maravillosos articulos, que nos hacen feliz leer, y concienciarnos, con muchas cosas. Un saludo de una amiga que te lee a menudo.

Responder

