Feliz 2010


Este será el último post de 2009. Voy a estar unos días desconectada y quería desde aquí desearos a todos lo mejor para el 2010. Se cierra un año en el que hemos vivido momentos muy duros provocados por los efectos de la crisis. Espero que el 2010 traiga todo lo que necesitan todas esas personas a las que he conocido este año para que puedan salir adelante por sí mismas. En lo personal ha sido un año lleno de emociones y vivencias nuevas que me han marcado para siempre.

A todos los que me han arrancado una sonrisa en momentos difíciles, un millón de gracias por estar ahí. A mis amigos, pocos pero auténticos, gracias de corazón por comprenderme, ayudarme tanto y ser tan sinceros conmigo. Y a  las dos personas que son los que me han proporcionado fuerzas, ganas de vivir y mucha paz, sólo decirles que los quiero como nunca antes he querido a nadie.

Y quiero despedir el año con la imagen que os dejo. La sonrisa de un niño y ese mensaje que es lo que os deseo a todos y a todas desde aquí: ” Vamos a ser felices, porque es bueno para la salud”. Para eso ya sabéis que pienso que la felicidad no hay que buscarla demasiado lejos. Para mí está en los momentos de la vida cotidiana. Que tengáis buena entrada de año. Os lo deseo de corazón. Hasta el año que viene.

20 comentarios sobre “Feliz 2010

  1. Igualmente Marivi. Ya sabes que en muchas de las cosas que escribes me siento muy próxima a ti, por esas vivencias que la maternidad nos proporciona.
    Para el año que viene voy a pedirle a los Reyes que me dejen un poquito de la entrega y el corazón que tu pones en tu trabajo, que en eso me ganas por la mano.
    Lo dicho, que pases un fin de año genial y unos Reyes aún mejores con tu enano (sus ilusiones hacen que las nuestras se renueven cada día) Muchos besos.

  2. Tienes mucha razón Mariví, no hay mejor medicina en esta vidad, cuando se tiene salud, que la felicidad y el amor. Este año ha sido un año malo, para mi también, porque casi nunca la vida es como uno la planea, pero hay que olvidar lo malos momento sacar fuerzas y mirar hacia adelante.
    Pido para todos que el 2010 nos traiga nuevos aires y que todos puedan vivir con un mínimo de dignidad.
    Feliz Año Nuevo para ti y todas las personas que quieres.
    Un abrazo

  3. Muchas felicidades bonica por tu gentileza de enviarnos estas líneas. Tambien te deseo que hayas pasado unas buenas navidades junto a tus seres queridos y que tengas una tambien muy buena entrada de año.. Un fuerte abrazo

  4. no me gustaria que te fueses sin decirte gracias a ti por tenernos enganchados a tu blog, que a parte de informarnos nos descubre como eres y el sentir que tienes, por eso te digo ¡¡chapo!! por ti marivi, que pases unos dias esplendidos con tu retoño y que los reyes te sean muy propicios ,un saludo

  5. Pero que bonito Mariví, como siempre te he dicho me pareces una mujer increíble y maravillosa, y me eso me fascina, ya lo sabes.
    Yo te deseo de todo todo corazón lo mejor para el próximo año que seguro será inolvidable para bien, y que esos momentos difíciles que has podido pasar este año te hayan enseñado a hacerte más fuerte y más segura de ti misma todavía.
    Lo mejor de todo corazón, con mucho cariño, Myriam

  6. muchas gracias Marivi, desde Menorca, desearte tambien unas felices fiestas de paz ilusión y amor para todos, además de un próspero y muy buen Año Nuevo 2010, lleno de alegrias y buenos augurios para ti y todos los tuyos en particular, asi como a todos en general, saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. MARIVI,TE DESEO TODO LO BUENO QUE TENGA QUE VENIR,PARA TI Y TU FAMILIA,Y QUE SERA BUENA SEÑAL QUE NOS PODAMOS COMUNICAR ASI DE VEZ EN CUANDO,UN FUERTE ABRAZO
    FELIZ AÑO 2010
    PD- MAÑANA 31/12/ SAN SILVESTRE,MI SANTO, ME TOMARE UNA COPA DE SIDRA A TU SALUD

  8. Que este año que comienza sea el principio del retorno a los valores y al buen hacer que todos deseamos tener para la vida pública y privada,para los políticos y el gobierno, de forma que se supere esta época tan dura con la seguridad de haber aprendido de los errores cometidos.
    En fin, que los Reyes Magos me oigan.
    ¡¡¡¡ Feliz 2010 !!!

Responder

