El beso


Porque estoy convencida de que es el amor lo que mueve el mundo y hace que nos sintamos vivos, dejo hoy aqui esta imagen que es una de mis fotos preferidas. La foto habla por sí misma. No hacen falta más palabras.

Anuncios

21 comentarios sobre “El beso

    1. La foto es del parisino Robert Doisneau, aunque yo no soy una experta, esta foto me encanta, “Beso en el Hotel de Ville” . También la foto “Les Freres”, me encanta y otra muy conocida es la foto a Pablo Picasso.

  1. Ciertamente,pero a medida que nos hacemos mayores predomina el odio,envidida o agresión y asi va el mundo y en especial España.Bernardo Rabassa

  2. Ciertamente,pero a medida que nos hacemos mayores predomina el odio,envidia o agresión y asi va el mundo y en especial España.Bernardo Rabassa

  3. Por mucho menos que eso, me llamó la atención un Policía armado, de los de antes. Lo cuento para que te hagas una idea de por donde iban las mentes hace ya bastantes años.

  4. el beso, eso que nos hace sentir tantas cosas a la vez y si es como el de la española, que cuando besa , besa de verdad no existirian hombres frustados porque el amor seria autentico y duradero ,porque pienso que el beso es la expresion del amor.

  5. Marivi,bonito momento de la vida de estas personas,y buen sentido del fotografo,el haber captado ese momento tan maravilloso,ya lo dijo Dios,quereos siempre,un abrazo

  6. Mariví… eso me hace falta en mi vida…
    un Amor de los de verdad, de los que están ahí…
    de los que se consuman en un beso…
    de los que con solo mirar… ya se transmite todo…

    Esta es una de las más bellas estampas que he visto en los últimos tiempos.

    Hoy apenas existe Amor Verdadero… casi todos son puros casos dee teatro, conveniencia o hipocresía… desgraciadamente el mundo está así…
    y no aguantamos nada de los demás. Sólo aguantamos, quizá, si estamos al lado de una persona que nos protege econòmicamente o posee un gran estatus social… o sease, conveniencias…

    El fotógrafo ha captado y ha tomado el momento más bello… ese momento que a muchos nos fascina… ese momento en el que sin palabras ni gestos ni miradas… sólo perdidos en el beso… das todo y demuestras todo!!!!

    Feliz fin de semana navideño!! Un abrazo desde Sevilla.

  7. Completamente de acuerdo con Antonio- Baltasar Contreras y si nos referimos al de una pareja debe ser para siempre.
    Feliz Navidad

  8. Un beso… al amor, a la ternura,a la pasión,a la traición… un beso puede significar muchas cosas…pero hablamos del beso de la foto un beso de fuego entre dos amantes…precioso.:-))
    Felices Fiestas!!!!

  9. Sí, una foto -dentro de la calma que transmite- realmente espectacular. No obstante no es algo que el fotógrafo “supiese” captar, no es un rara avis que atrapase al vuelo. Lo cierto es que sus dos protagonistas principales eran dos actores a los que Doisneau pidió que posasen para la ocasión.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s