La fortuna y la felicidad


 

 

Hoy, día 22 de diciembre, como todos los últimos años de mi vida, ya he celebrado la Navidad con cientos de personas que en Málaga deciden compartir unas horas para que estemos juntos en estas fechas. Hoy la Lotería Nacional convertirá a otros cientos en personas mucho más felices. Siempre he pensado y compartido que el dinero no da la felicidad, pero estoy segura que este año a cientos de familias que sean tocadas por la fortuna del sorteo, van a ser mucho más felices desde hoy debido a la maldita crisis que estamos atravesamos y de la que no salimos. Por eso me gustaría que el gordo tocara este año en algunos de los miles de barrios de personas trabajadoras de nuestro país. Seguro que lo van a disfrutar diez veces más.

Hoy 189 familias verán sus nuevos hogares en Soliva. Cuando fui la responsable del Instituto Municipal de la Vivienda, recibimos esas parcelas y planificamos la construcción de esa nueva parte de la ciudad en la que van a vivir mas de 1.500 familias.  Por eso voy a estar allí para disfrutar con ellos esos momentos emocionantes.

Hoy, que además cumple años mi buen amigo el Alemán, así que estaré un rato con el al final del día si es que la actualidad informativa nos deja. Y desde aquí quiero decirle que, aunque lo sabe, tiene a su alrededor a un grupo de personas que lo queremos de verdad. No somos muchos, pero el cariño es grande y de verdad. Además hoy  le dan las vacaciones de Navidad a Víctor. Intentaré vivir con él  el máximo de tiempo esta Navidad que él está descubriendo ahora con sus 3 años y medio. En fin, un día cargado de emoción y de ilusión en este año que va terminando y que ha sido un año muy especial para mí.

Anuncios

5 comentarios sobre “La fortuna y la felicidad

  1. Carissima Marivi ,concordo in quello che dici e sopratutto sul fatto che il denaro “non dà la felicità”.
    Infatti , la felicità è determinata dalla possibilità (da parte dell’individuo) di “risolvere i problemi ” legati alla Sopravvivenza ; per sè- la sua famiglia (figli)-
    il gruppo ,di cui fa parte – per l’umanità e gli altri esseri viventi (altre razze umane-animali-piante).
    Concesso che , l’ Individuo pòssa fare questo ,
    Può Essere Felice. Grazie per il Tuo impegno .
    Ti Auguro un Sereno Natale ed un Nuovo Anno Creativo . Buona Vita

  2. Todos las veces que yo tengo la oportunidad de visitar el tu Blog yo siento grandemente la poesìa y el gran amor che tu tienes por esta ciudad… Muchas gracias Marivi la tu pasion es la prueba che la buena politica tal vez se pude realizar…
    Feliz Navidad…
    Nicola

  3. Ha sido muy bonito tu mensaje de hoy. Aprovecha al máximo con Victor, el tiempo pasa demasiado rápido, nos dan vida.
    Te deseo unas Felices Pascuas.

  4. felicidades a los que les haya tocado algo de la loteria en Malaga,pero sobre todo a esas familias que hoy les han hecho entrega de sus casas,Marivi te deseo unas felices fiestas en union de tus seres queridos,y disfruta mucho a tu hijo,que despues se nos hacen grandes y se nos van poco,a poco,un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s