Canção do Mar


 Es viernes y parece que se acaba el año y, como siempre, parece que va a acabarse el mundo. Siempre a últimos de año surgen mil cosas que hay que tener listas antes del 31. Yo, impresionada aún por la claridad de ideas, la capacidad y  la personalidad de Alberto Núñez Feijoo que ha estado esta mañana en Málaga en Forum Europa, y tratando de contener los nervios porque esta tarde es la primera actuación de Víctor en el teatro del colegio, os dejo esta canción, que es una de mis preferidas para que la disfrutéis este fin de semana. Hay que oírla en silencio y, si además es en un día de lluvia como hoy en Málaga, todavía se hace más bonita. Es Dulce Pontes. Buen fin de semana y reservad algo de fuerzas para la semana que viene.

Anuncios

5 comentarios sobre “Canção do Mar

  1. Preciosa canción, Marivi.
    Gracias por enviármela, deseo que tengas un muy buen fin de semana junto a los tuyos, y de paso te deseo FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, y que sea repleto de ARMONIA, AMOR, PAZ Y FEICIDAD.
    Un fuerte abrazo y besos.
    Antonio.

  2. preciosa cancion marivi chenoa la versiona en español y tambien esta muy bien que descanses, nuñez feijo estuvo hoy en almuñecar comiendo con el partido

  3. DULCE PONTES… perfume en la voz. Dijo Gabriel García Márquez: Cuando canta El Lebrijano se moja el agua. Yo digo: Cuando canta Dulce Pontes se me paran los pulsos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s