Todo pasa en el momento menos pensado


 

Aunque esta semana ha tenido sólo 3 días laborables, han sido 3 días demasiado intensos para mí. Seguro que al concentrarse 5 en 3 es lo que ha producido que el miercoles, el jueves y el viernes hayan sido frenéticos. Hoy es sábado. Casi siempre los viernes dejo aqui algo que me gusta y me relaja. Me gusta la música, quizás lo heredé de mi padre. Hoy voy a dedicar a Omara Portuondo el post. Ya tiene aqui mas de uno. Pero es queme apasiona su voz, la música y las letras de sus canciones. Tuve la inmensa fortuna de poder disfrutar de ella en directo e el Teatro Cenvantes hace pocos meses. Dejo aquí una de sus canciones que dice mucho para mí. La letra es una maravilla. Es bde Jorge Drexler.Y me quedo con dos frase ” yo quiero gritar que me quieres, a los cuatro vientos”. Buen fin de semana.

3 comentarios sobre “Todo pasa en el momento menos pensado

  1. Tienes razon todo pasa en el momento menos pensado y cuando menos te lo esperas y crees q nunca te va a tocar a ti hasta q llega entonces te derrumba y maldices tu vida. chao marivi un beso

Responder

