El amor hecho persona


Sólo cinco minutos de tu tiempo en este puente para comprobar cómo si el amor tiene rostro es el de este ángel de mujer. Espero que te guste.

Anuncios

14 comentarios sobre “El amor hecho persona

  1. Madre mia, ¿qué madre es capaz de abandonar un ser tan indefenso?. Pobre abuelita, hay que ayudarla y que vea donde se va a quedar este niño cuando ella no esté. El amor es infinito. Gracias a esto centros, gracias a este voluntariado. ¿Qué dolor esta abuelita?
    Impresionante

  2. me ha echo soltar alguna lagrima , la vida es injusta a veces , algunos con tantos y otros con tampoco .cuando uno ve estas cosas , se dice¿ y lo nuestro son problemas? eso son problemas , marivi gracias por el video , se da uno cuenta de lo que tiene y hace que lo valoremos . por cierto marivi felices fiestas ¡¡¡

  3. Jo. Me ha hecho llorar. Recordando esos centros, cuando yo llevé a mi marido a uno de ellos, tras su infarto cerebral, al menos él podía andar. Otros estaban allí, aparcados…. El personal del centro, (privado eso sí, porque ningún organismo público se hace cargo de estos enfermos cuando tienen más de 45 años y menos de 65, patética realidad de España), son chicos aparentemente hipiies, con una paciencia inmensa, infinita. Recuerdo a aquella chica, no más de 25 años, enseñándole a comer, cómo se cogía una cuchara…..
    Admiro a esta abuela coraje. Admiro a todas aquellas mujeres u hombres que cuidan con tal dedicación a sus seres queridos o no tan cercanos, con alegría. Ejemplo para todos. Y es entonces cuando te das cuenta de lo injusta que es la vida y lo maravillosa al mismo tiempo. Y desprecio a los políticos apoltronados, sin hacer nada por solucionar estas cosas…..

  4. ¿Quién se atreve a decir que los santos no lo son?
    Veis -veo- en este video la certeza de una realidad incuestionable: el ejemplo de esta mujer. Una santa en vida. Sin altar. Sin flores. Sin velas. Purgando un sendero con una CRUZ a cuestas, fabricada de amor y ternura, con lágrimas incontables. Si esta persona no tiene ganado el cielo ¿quién lo gana? ¿tú? ¿yo?…………

  5. PRECIOSO MARIVÍ !!!!! SE ME HAN LLENADO LOS OJOS DE LÁGRIMAS. ES IMPRESIONANTE LA LUCHA DE ESTA MUJER POR SU NIETO.
    UNA GRAN LECCIÓN DE AMOR, DE HASTA DONDE ES CAPAZ DE LLEGAR EL HOMBRE MOVIDO POR EL AMOR Y LA ENTREGA A LOS DEMÁS.
    AL PRINCIPIO DEL VIDEO ME HA INDIGNADO QUE MUCHOS AUTOBUSES PASARAN DE LARGO AL VERLA EN EL ARCEN. Y, SOBRETODO, QUE NINGUNO DE LOS VIAJEROS DEL BUS, QUE FINALMENTE LES RECOGE, SEA CAPAZ DE AYUDAR A LA SEÑORA A SUBIR A SU NIETO AL BUS; Y ENCIMA TIENE QUE VOLVER A RECOGER LA SILLA. ME HA PARECIDO MUY FUERTE, UNA MUESTRA DEL PASOTISMO DE ALGUNAS PERSONAS.
    POR SUERTE, LA GENTE BUENA SIEMPRE ENCUENTRA QUIÉN LE AYUDE Y LE DEVUELVA EL AMOR QUE HA IDO SEMBRANDO. LO QUE HACEN EN ESTOS CENTROS ES INCREIBLE.
    UN BESO MARIVÍ Y GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTE VIDEO.

  6. El Anel de este niño es su abuela!!! Si algunas veces me lo cuestiono, cuando veo estas cosas no puedo dejar de creer que DIOS EXISTE!!Esas fuerzas, esa vitalidad ese amor, solo lo tiene algunas personas en este mundo. Los ángeles que tienen rostro…si , es así Mariví.y yo que estaba pensando recién que no tenía ganas de ponerme a planchar a estas horas!!!!. Gracias por compartirlo. Es bueno tenerlo como referecia, igual que algunos libros , igual que algunas personas como vos. Besos

  7. Al ver el video, no he podido resistir mi sentimiento y he soltado algunas lagrimas, es muy duro el caso de esta “pobre” abuelita falta de medios, con un amor desmedido hacia su nietecito disminuido fisico, por mas que ella le pida a Dios que lo cure, Dos siempre le dira no.Pues el sufrimiento lo aleja de los placeres mundanos y lo atrae mas cerca de El.

  8. Lo conocia, auque no deja de impresionarme.
    Eso es amor, generosidad y entrega.
    Todo un ejemplo a seguir en una sociedad donde cada vez más,se incrementa, la falta de valores.
    Esto para los que crean como para los que no, son dos ángeles en la tierra.
    Aunque duela el alma, el corazón se ensancha.
    Gracias Mariví.

  9. No cabe duda que el título se ajusta al contenido de este vídeo.
    El amor hecho persona refleja que, a pesar de que las injusticias se han apoderado de nuestra sociedad actual, no hay obstáculo capaz de interponerse en el camino… La lucha por la supervivencia, cuando el amor es sincero, es infinita, como la de esta abuela…
    No hay más que ver su rostro cuando mira a su nieto… Y… lo más bonito, al final, cuando él le devuelve el gesto a su abuela en un beso.
    Ojalá los niños y niñas aprendan a entender que la Navidad no es sólo lo que se ve… sino lo que no vemos o… como muchos otros… que no tienen, pero saben valorar lo que es el AMOR, como es este chico, que se basta con el eterno amor de su abuela…
    Feliz Navidad a todos!

  10. Marivi, qué te parece que el IMFE organice un curso de “técnicas administrativas de oficina” y sea exclusivo para mujeres.
    No crees que es encasillar a la mujer en el papel de “secretaria”. ¿Por qué no pueden apuntarse hombres a ese curso? El curso está organizado en colaboración con el área de la mujer pero en este caso creo que se equivocan, en lugar de favorecer el acceso de la mujer a puestos habitualmente ocupados por los hombres lo que hacen es encasillarla y encerrarla aún más.

    Un saludo.

  11. Mariví esta mujer es grande grande muy grande… no tengo palabra solo que Dios la tenga siempre siempre presente porque realmente lo necesita. PARA TODAS Y TODOS FELIZ NAVIDAD!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s