Derrumbar las barreras mentales


Para todos y todas, y porque me creo incapaz de hacer lo que ha hecho Pablo Pineda y además lo admiro profundamente,  en el Dia Internacional de la Personas con Discapacidad.

5 comentarios sobre “Derrumbar las barreras mentales

  1. Me alegro mucho por Pablo, pues además el hombre habrá tenido que luchar mucho para conseguir terminar una carrera… Y lo hizo! ¿por qué no..? Sí, tenemos que cambiar nuestras barreras mentales!!
    Yo misma, tengo un hermano autista y desgraciadamente ojalá pudiera decir que es capáz de valerse por sí mismo, pero no es así…. Tiene un grado muy alto de minusvalía y hay que estar todo el día con él, y aún así no sabe la gente lo que estas personas son capaces de enseñarnos a pesar de sus discapacidades…, son y serán por siempre niños..!!
    Muchas gracias por el vídeo Mariví. Un saludo.

  2. Muy bien eso de ” Hay que derribar lar barreras mentales” También deberíamos saber que la diferencias nos unen y nos enriquecen a todos. Esta experiencia,de la cual me siento orgullosa, le he vivido durante mis últimos años de mi vida laboral y recibí mucho más de lo que pude dar. Tanto cariño. tanto amor tanto agradecimiento…….. que me ayudaron a ser más persona, más humana, más cercana.Derrumbemos barreras y prejuicios y sembremos la esperanza y la confianza, la autoestima………..Todos somos válidos y todos tenemos limitaciones. Siempre estaré con ellos/as. Gracias

  3. Me parece fabuloso que las personas puedan desarrollar todas sus capacidades sin encontrarse con barreras, de ningun tipo
    mi mas enhorabuena para pablo es una orgullo para todos y para todos los malageños felicidades

Responder

