El poder del mar


Es viernes, mi día preferido de la semana. Después de una semana intensa con Pleno incluido y con el buen sabor de boca que me dejó la celebración del 25 de Noviembre, hoy ( aunque no  puedo dejar de trabajar este fin de semana) necesito relajarme aunque sea por cuatro minutos que es lo que dura esta canción. Advierto que no es nueva pero para mí tiene mucho significado porque la descubrí gracias  a una de las personas más importantes de mi vida. Como la canción, la persona ya existía, y la conocía desde hacía años, pero cuando menos me lo esperaba, como pasan las mejores cosas, se introdujo y se instaló en mi corazón.  Además su música me relaja y me da fuerzas y me inspira a la vez. Es una extraña sensación que consigue proporcionarme el placer de la serenidad. Por eso quiero compartirla hoy aquí con vosotros. Es de Facto de la Fe y Las Flores Azules. Buen fin de semana y, aunque haya que trabajar, intentemos disfrutar un poco más de las cosas sencillas que tenemos delante nuestra cada día.

5 comentarios sobre “El poder del mar

  1. Gracias …por la canción , por ocuparte , por tus detalles y por tu corazón !! Sii es que tengo razón cuando digo Eres rubia porque SOS UN SOL!! Buen finde de trabajo !!

  2. Mi querida Marivi…me quedo con tu frase….”cuando menos me lo esperaba, como pasan las mejores cosas”….es cierto y disfruta del ratito que nos queda del viernes…que aún nos quedan muchos, besosss

  3. Mariví con tu permiso me la he puesto en mi muro que por cierto me gustaría que lo visitaras pq he dejado en ella un mensaje para ti.
    Un besazo, Myriam Muñoz

  4. Gracias Marivi, me encanto la canción, estoy de acuerdo que el mejor día de la semana es el viernes yo lo llamo “san viernes”, y cada día trato de deisfrutar de las pequeñas cosas que son muchas, lo importante es saber verlas, un buen finde que te lo mereces, besos

Responder

