De nuevo por aqui


Que aquí estoy y que no he abandonado el blog. Bueno estos días lo he tenido un poco abandonado y muchos de vosotros me habéis preguntado si lo había dejado o si me pasaba algo. A todos os agradezco muchísimo en interés con que vais siguiendo este espacio. Bueno, que aquí estoy de nuevo y lo que ha pasado es que no he tenido demasiado tiempo y, además, ha coincidido con que el poco tiempo que he tenido lo he dedicado a pensar y a estar un poco más con mi hijo que me necesita cada día más. Es bueno pararse a pensar de vez en cuando, sobre todo cuando se vive a un ritmo vertiginoso. El ritmo no debe anular la reflexión serena que es necesario hacerla muy de vez en cuando. Yo, al menos, necesito hacerlo cada vez más.

Estamos ya acabando este martes que parece lunes, y que nos recuerda cada vez más que los lunes habría que anularlo, como dice mi buen amigo Jusef. Pero esta claro que la semana tampoco seria completa si no pudiésemos quejarnos de los lunes. De cualquier forma esta semana será especial por ser mas corta. Hoy he tenido la inmensa suerte de tener un encuentro con 25 niños y niñas de 10 años que me han impregnado de sentido común con sus propuestas para mejorar su barrio. Después un agradable almuerzo con personas a las que quiero de verdad  en Austin Tonic, un discreto, recogido y coqueto restaurante que acaban de abrir en el centro histórico. Muy baratito por cierto y muy buena la comida. Mañana me esperan nuevas vivencias y experiencias de las que disfrutaré y con las que sufriré, pero de todas ellas sacaré la parte positiva. Yo al menos lo prefiero así.

14 comentarios sobre “De nuevo por aqui

  1. jo, qué afortunada. Pero, por qué no nos cuentas quiénes son esas personas a las que quieres? para darnos un poco de envidia sana…..

  2. Trabajas muy duro Marivi y es normal que te tomes un tiempo de descanso. Es lo mas normal del mundo.
    Esto me recuerda que estoy en deuda contigo. en efecto me recuerdo que te habia prometido enviarte un correo. No me olvide, pero no he tenido tiempo y lo tengo que revisar bien antes.
    Un abrazo y un saludo
    Jésus Manuel

  3. Buena reflexión Mariví. De vez encuendo necesitamos serenidad espiritual para encontrar esa calma que tanto buscamos.
    Seguro que mañana sacara lo más positivo porque casi siempre lo consigue. Un beso y buen descanso.

  4. Me alegro mucho de poder ver tus correos ,espero estés ya bien. La verdad es que durante la semana todos necesitamos un poco de tiempo para nosotros y relajarnos o para meditar ,como tú dices, a mí me ha ayudado mucho el yoga, te lo recomiendo. Besos.

  5. desde luego marivi que siempre estas haciendo algo bueno por todos,,no paras que buen espiritu de lucha tienes,sigue asi y no cambies un besote

  6. HOLA MARIVI ME ALEGRO QUE ESTES POR AQUI DE NUEVO TRASMITIENDONOS TU ESPIRITU DE LUCHA Y DE SER CADA DIA UN POCO MEJOR.
    MUCHOS BESOS

  7. A lo mejor sólo me lo parece a mí, pero últimamente se te nota algo triste, transcendente. Tienes la fortuna de tener a mucha gente que te quiere y aprecia a tu alrededor; pero sobre todo a tu peque que te adora y ese si que lo hace sin esperar nada a cambio.
    Tu trabajo hace que los que te rodean absorvan la positividad que te caracteriza, pero !ojo! hay veces en que es bueno tomar distancia y regenerarse. Nada mejor que hacerlo con tu gente.
    Cuídate y muchos besos desde Vélez.

  8. Si estás con niños siempre aprendes. Yo soy maestro, con niños de 10-11 años, y es maravilloso compartir jornada tras jornada con esos ángeles (algún diablillo incluido) que tienen salidas para todo. La semana pasada les comentaba en clase de francés, mi especialidad, que las familias francesas llevan el apellido del padre, que la mujer pierde su apellido de soltera y lo recupera si se separa y la pregunta que me hace una niña fue: …y si se casan dos hombres o dos mujeres ¿qué apellido llevan? ¿Imaginas la situación?

Responder

