AVISO URGENTE


 

 

Hoy estamos celebrando el II Maratón de Donación de Sangre en la ciudad de Málaga. Por eso voy a usar el blog para continuar difundiéndolo y para que, si eres de Málaga o estas por aquí, vengas a Patio de Banderas del Ayuntamiento a donar sangre.

Hay muchas leyendas sobre si se puede o no se puede donar. Lo más importante es que vengas porque antes te hacen un  cuestionario, te toman la tensión y te hacen una prueba sobre los niveles de hierro que tienes en tu sangre. Así que dedica hoy 20 minutos de tu día a donar, porque estarás regalando vida.En Málaga son necesarias 250 donaciones diarias para cubrir la demanda de nuestros hospitales, y hay muchas personas que hoy están esperando a ser intervenidas y te necesitan.

Mi enhorabuena desde aquí a Isidro Prats, coordinador del Centro Regional de transfusiones Sanguíneas y a su equipo por la organización y por la humanidad que están poniendo hoy y siempre.Estaremos hasta las 9 de la noche en el Ayuntamiento, así que anímate y ven a donar. Es el ejercicio individual de solidaridad mas puro que existe.

Anuncios

10 comentarios sobre “AVISO URGENTE

  1. La ignorancia es el peor de los miedos. Hay que ser claros, lo expuesto es exacto.Todos los controles sanitarios están al servicio del donante. Todos , incluido bocadillo, bebidas y algún regalito. Donar sangre es dar lo que tienes, no te vale un duro reponerla, hace bien al organismo y al alma .-)

  2. Habrán sido muchos los conocidos que pasaron hoy por alli y los anónimos ni que decir, pero como al que vi fue a Miguel Briones darle las gracias en particular. Es un encanto de persona ,además solidario!!! PD: SE QUE NO ES EL UNICO!!! PERO FUE AL QUE VI :-)!!!! y me enorgullece decirlo porque lo conozco desde que mis hijas iban al cole y el era su profe, Otro ser humano maravilloso que se cruzó en esta vida que nos toca vivir por España!! (igual que vos Mariví) Besos

  3. En su momento fuí donante, pero hoy día desgraciadamente no lo puedo hacer.
    Yo animo dsde aqui a que se hagais donantes de sangre.
    Besos

  4. Nadie no lo sabe hasta que un dia le pueda pasar algo, o algun familiar o accidente, eso necesita ayuda, y concienciar a las personas, estas haciendo un bien y salvando vidas, humanas, espero que las personas sean consciente de lo importante de este mensaje, DONAR ES DAR VIDA

  5. Coincido con teresa Sautier-Casaseca, no puedo donar debido a la medicación.
    No obstante, aparte de la sangre se pueden donar órganos para salvar vidas.¿podría ser una buena idea colocar en la web de la concejalía una reseña de tipos de donaciones, trámites, número de vidas salvadas,alarmas por necesidad urgente..etc?.
    Dale una pensada.
    Buenas noches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s