Derroche

Estándar

Es viernes y,  aunque algunos y algunas tenemos que trabajar este fin de semana, comienza un fin de semana de este Septiembre que tanto me gusta que casi ya se despide. Habrá momentos para desconectar un poco, aunque sólo sean unas horas. Habrá un poco de tiempo  para estar con las personas que quiero.

Hoy dejo aquí una voz de mujer, positiva y con fuerza, mucha fuerza. Esta canción es una de mis preferidas.

About these ads

14 comentarios en “Derroche

  1. Juan Luis

    Mi bebé

    Llegaste con el atardecer
    y a mi mundo diste vida,
    eres hermoso cual un amanecer
    que vino a iluminar mi guarida.
    * * * * *
    Tú, cual pájaro que al cantar
    alegras de todos el corazón.
    con tu dulce despertar,
    eres de mi vida la razón.
    * * * * *
    Todo lo embelleces con una sonrisa.
    Todo cobra sentido con tú llegada.
    Tú existir es delicado como la brisa,
    pues eres mi bebe criatura adorada.

    Un saludo cordial.
    Pd:mamita linda,saca tiempo de dónde no haya este fin de semana para mí.Sábes que necesito mucho tus besitos y cariños. Fdo:Víctor

  2. Gracias por tu invitacion a ver esto, pero me vas a perdonar cuando te diga que yo a gente como esta, que hacen politica para partidos politicos, los he eliminado de mi fonoteca para siempre, tanto a esta como a tipos como U2 o al charlot conocido como el Boss, en fin yo de millonarios de estos que apoyan a estalinistas y solo quieren cobrar sus preciados derechos de autor, vomito.

  3. Mariví no nos conocemos pero te leo, sus canciones tienen letra es cierto, pero chica, las pro pseudo izds, las mandaría a Cuba…pero en los barrios bajos sin “influencias” lo mismo que en Venezuela y similares.

    Pienso de ti eres una mujer luchadora e integra en tus ideas que muchas de ellas no podrás realizar.

    El verdadero derroche es el 3,2% del PIB que nos cuestan a todos los españoles los privilegios de los políticos, pero que aún con crisis ningún partido está dispuesto a recortarse, eso si es un derroche.

  4. Patricia Estevez

    Es imposible negar que canta como una diosa , es envolvente, seductora.Además esta canción es muy especial.Está muy bien cantada por ella. Es una de las mejores versiones.!!!Con el arte no puedo pensar en ideologías políticas.En las peores crisis en todos los países donde las han y las están pasando muy muy mal es donde has salido los mejores autores, escritores, cantantes, bailadores, músicos.No es éste el caso de Ana Belén pero no puedo mezclarlo.Quizá tenga mucho que aprender todavía de la vida para poder separar y analizar.Por ahora te diría en argentino que es una IDOLA:-) Buen finde!!!

  5. charlie

    Ana Belén, una comunista millonaria. Integra esa pandilla de artistas que no son cosecuentes con sus ideas. No es que tenga que vivir debajo de un puente. Es muy cómodo ser progre, porque es la moda, mientras en Cuba o Corea/Norte ella no podría ni siquiera cantar. Pero, como dijo el ‘CHE’, ‘quien no vive como piensa, termina pensando como vive’. Besos.

  6. pepa

    jo, lo que ha dado de si la canción, y eso que es sólo una canción que habla de amor, que mas da q sea de una ideologia o de otra y lo bonita que y lo que transmite.Ami me encanta y me trae muy buenosrecuerdos q se fueron

  7. ariadna

    Totalmente de acuerdo contigo Lolo. Los primeros que deberían no congelar sino bajarse los sueldos son los políticos y sobre todo esos cargos a dedo de asesores oscuros que no sabemos que hacen. Pero en estos tiempos oscuros los del Psoe nos van a freir con el IVa y los del PP justificando miserablemente que si quieres gente buena tienes que pagarla. Pues yo tengo dos carreras universitarias, varios idiomas y soy el último mono del ayuntamiento…

  8. Por los comentarios que caen en la intolerancia… Creo que a los artistas hay que juzgarlos por su arte. O, en todo caso, su arte hay que valorarlo independientemente de su legítima posición política. Veo mucho sectarismo en algunos lectores hoy aquí, lamentablemente. Ana Belén nunca ha quemado ninguna bandera, siempre ha alzado la de la paz y la del entendimiento. Creo que es una gran cantante, una voz imprescindible y una mujer comprometida. Aunque en la COPE y desde la derecha -craso error- a veces se les llame “untados” y se les quiera descalificar.
    Como sé que Mariví es una mujer comprometida con los derechos de los gays, y lo es de verdad, y en contra de gente de su entorno político, lo cual denota valentía y coraje, me gustaría preguntarle qué piensa acerca de que Javier Arenas pida que se retire una web educativa de la Junta, Andaluna, porque en ella aparezcan dos papás del mismo sexo, como algo normal. Lo que para muchos es una realidad, para Arenas es una “barbaridad”. ¿Es esta la alternativa en Andalucía? ¿Vamos para atrás en este terreno si gana Arena?

    Un abrazo a todos.

  9. Antonio

    El arte de un artista no lo justifica todo. Esta chica bien de Madrid, mimada por el franquismo (¿te acuerdas de Zampo y yo?) y más tarde multimillonaria gracias al capitalismo que dice aborrecer, ha apoyado sin tapujos a la dictadura cubana. No puedo admirar a quien dice ser enemiga de las libertades burguesas (sufragio libre, expresión libre y derecho de asociación) pero disfruta de las mieles de la alta burguesía, mientras que apoya la dictadura comunista cubana. Marivi, no hay que tener complejos en oponerse a este tipo de liberticidas. No es socialdemocracia lo que defienden, sino socialismo rancio de partido único.

  10. Antonio te equivocas ( con todos mi respetos) este tipo de “artistas” no defienden nada, se sirven de las libertades que les otorga una democracia, eso si, aprovechándose de las subvenciones del para Estado que le apoya por su causa, el “socialismo” rancio abolengo es así.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s