AVISO IMPORTANTE: en busca de voluntarios


 

Hoy dedico el post a apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer  que está buscando voluntarios en Málaga capital que colaboren con la actividad que desarrolla de atención a enfermos y familiares. Para ello, impartirá un curso gratuito de preparación los próximos 22 y 23 de septiembre. Este curso, para el que no se requiere formación académica previa, va dirigido a todas las personas interesadas en unirse a la organización en su lucha contra el cáncer. Actualmente, esta entidad cuenta en la provincia de Málaga con la ayuda de unas 200 personas, entre voluntarios y colaboradores. Los interesados en recibir más información o inscribirse pueden llamar a los teléfonos 952 25 61 95 y 952 25 64.

 Las personas que están en tratamiento necesitan, sobre todo, mucho apoyo psicológico y mucho cariño y comprensión. Los familiares están ahí siempre, pero también necesitan apoyo en esos momentos tan difíciles. Hay también muchas personas que no cuentan con ese apoyo familiar. Por todo eso quien lea este post y se anime a dedicar una parte de su tiempo a apoyar a estas personas, que no dude en llamar a la asociación. Es una de las manifestaciones más puras de la solidaridad.

 

Anuncios

6 comentarios sobre “AVISO IMPORTANTE: en busca de voluntarios

  1. muchas gracias marivi, por tu blog…. mucha felicidades… la verdad, me gustaria estar con vosotros, pero es que vivo en valencia… y la verdad estoy un poco lejo… pero si que necesito mucha compresion algunas veces… porque un cancer, que de momento no tengo cura, segun los medicos… es una leucemia y lo tengo tres años…. pero psicologicamente, siempre engaño mi mente pa no recaer…pensando que ayer trabaje y hoy descanso… y intento mucho salir de casa, a pasear o ir acomprar… bueno, lo que puedo…. un beso grande marivi… muak

    1. Ánimo Antonio, para lo que quieras estamos aquí en el facebook y que no solo sirva para encontrarse con viejos amigos, sino para hacer nuevos que te apoyen en lo que necesites. Y te mando desde Málaga un pensamiento positivo.

      Saludos,

      Susana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s