El mejor candidato


 

 

Comenzamos este Septiembre de la mejor manera que podíamos comenzar. Hoy  desde el Comité de Dirección del PP de Málaga hemos propuesto a Francisco de la Torre como nuestro candidato a las elecciones municipales del 2011. Y no lo digo con ningún ánimo de adularlo ni de hacer demagogia barata. Francisco de la Torre es el mejor de los candidatos con el que podemos presentarnos ante los malagueños para renovar de nuevo la confianza que han depositado en nosotros para dirigir los destinos de la ciudad. Es una persona que a lo largo de estos años ha demostrado y demuestra cada día que por encima de intereses o planteamientos partidarios, está siempre la ciudad de Málaga y los malagueños y malagueñas. Es una persona que ha llevado los valores de la honradez, la trasparencia y el esfuerzo del trabajo diario a sus máximas consecuencias siempre. Es así desde que lo conozco. Tiene además algo en su personalidad que no lo tienen muchas personas que se dedican a la gestión pública que es su alto grado de autoexigencia. Esto hace que los que trabajamos en su equipo nos sintamos cada día con nuevos retos que muchos, como yo, los afrontamos además con mucha ilusión. A nivel personal siempre siempre lo he tenido a mi lado, como un amigo más, cuando he tenido alguna mala racha.

Paco de la Torre es capaz de estar en  los grandes temas de la ciudad, liderándolos y emprendiendo nuevos retos y nuevos proyectos, y en la tarea diaria de los problemas que surgen en cada barrio, en cada calle y en cada esquina. Tiene siempre los pies en el suelo, muy  pegados al suelo. Además a mí personalmente me ha demostrado la gran sensibilidad de tiene, sobre todo, con aquellos malagueños y malagueñas que no tienen igualdad de oportunidades y necesitan alcanzar ese bienestar que se merecen. Paco de la Torre me ha llamado un día cualquiera, de un mes cualquiera para que le acompañara a visitar a una familia  que le había llamado para pedirle ayuda. Tengo grabada muchas caras en mi mente, pero la más reciente la vi en la feria cuando una mujer de unos 45 años se abalanzó a él con las lágrimas saltadas lo apartó y le agarró las manos dándole las gracias. No me enteré por qué era pero ella no paraba de decirle que le había cambiado la vida. Esto lo hace miles de veces. Y no le da publicidad. Lo hace porque le sale de dentro.  Lo hace porque si está en su mano, procura que la injusticia no se cebe siempre con los mismos. No hay muchos políticos así. No hay muchas personas que sean capaces resolver lo global sin perder de vista lo individual de cada uno. Además me ha demostrado, sobre todo en estos últimos meses, que se crece ante las dificultades tan grandes que estamos padeciendo con las restricciones presupuestarias. Gobernar no es fácil, pero aún es más difícil cuando hay pocos recursos económicos. Por todo eso y por mucho más, estoy segura que es el mejor de los candidatos con el que podemos alcanzar las gran mayoría de la confianza de los malagueños en 2011.

17 comentarios sobre “El mejor candidato

  1. Siempre me ha gustado la política. Resído en Castellón de la Plana.
    ¿Díme si puedes cláro está, que es lo que podría desde aquí hacer en la política?

    Atentqamente

    Joan.

  2. Decisiones como esta hacen que Malaga merezca tener el mejor alcalde posible, en la persona de Paco al cual conozco personalmente, no por ello quiera adularlo, pero si que es el mejor gestor que puede tener Malaga, asi lo ha demostrado a lo largo de los años , comprometido con sus ideas, comprometido con su gente, pero ante todo comprometido con su Malaga.
    Da envidia ver como contais con el mejor candidato, os deseo lo mejor, que seguro aunque yo no puedo votarle, pero los malagueños no van a dejar escapar a esta gran persona. Animo y ¡A POR OTRA¡

  3. Soy Malagueña y me siento orgullosa de mi alcalde lo esta haciendo estupendamente bien. (aunque tengo que decir que si cambiria algunas cositas de Málaga) por ejemplo las limpiezas de las calles muy sucias (gracias a nosotros los ciudadanos) la calle mariscal esta completamente sucia. El edificio que esta ocupado por los ocupas es de verguenza los otros diás a una amiga mia que venia a mi casa (vivo muy cerca) le cae una botella de cristal en la cabeza de ese mismo edificio abandonado. Ella de Segovia se ha ido con esta impresion de Málaga super sucia— lastima verdad? pero de Francisco de la torre sigo pensando que es una bellisima persona y por eso lo quiero para el 2o11 de nuevo como alcalde y desde aquí MUCHAS GRACIAS POR TODO…

  4. No puedo presumir de conocerlo, con lo que implica este concepto ya que he tenido el acercamiento de una ciudadana con su gobernante.No deja nunca indiferente su presencia.Es impresionante su capacidad de ubicuidad, un caballero, un Señor. Quizá algunos puedan haber pasado por la vida política en cargos relevantes , pero el título de Señor no se lo lleva cualquiera por más Alcalde, Presidente, Concejal y etc que sea… Señor se nace. Y eso lo tiene para toda la vida.Me ALEGRA ENORMEMENTE QUE EL SEÑOR DE LA TORRE VUELVA A SER REPRESENTANTE DE NUESTRA MALAGA….Gracias Señor Paco por presentarse. Y gracias a su familia por dejarlo seguir en este mundo tan complicado e injusto a veces , el de la política.

  5. Don Francisco de la Torre es el político más respetado y querido por todos los ciudadanos de Málaga.
    Siempre a la altura de las circunstancias demostrando con creces su capacidad de trabajo, de exigencia personal y cercanía a los malagueños de a pie, especialmente cercano con una sensibilidad especial hacia los más desfavorecidos… Es nuestro Alcalde…nos sentimos orgullosos de él y esperamos seguir teniendo la oportunidad de disfrutar de la sabiduría, honestidad y buen hacer, de un buen hombre que se hace más Grande cada día… Señor Alcalde, por favor cuídese que nos hace mucha falta!.

  6. Yo voto en Torremolinos y por lo tanto votare a Pedro mientras se presente

    Sobre la labor del actual alcalde Malaga hay que poco que decir. Quien que haya vivido la ciudad antes de la llegada del poder del PP y haya estado ausente no la reconoceria por mucho que se lo imaginara distinto.

    Eso es luchar por su ciudad

    Desde el punto de vista humano solo tengo una anecdota.

    El Dia Mundial de Sida, en la marcha silenciosa conmemorativa y en la concentracion destras de la catedral alli estaba el alcalde muy calladito y sin afan de protagonismo ninguno

    Me acerque a agradecerle su gesto y medio se rubirizo aesgurando que ese era su labor como alcalde. Creo que no, sino que estaba alli porque se sentia solidario con el problema y asi se lo hice constar.

    Tambien le dije que era una pena que en la concentracion hubiera menos asistentes que amigos y amigas mias que habia muerto desde 1990 por ese problema

    Cuando para la sociedad nos hemos vuelto invisibles es un gran apoyo que las instituciones esten presentes. Aunque no creo que fuera alli como alcalde sino como ciudadano de a pie

    Chapeu

    Chapeu

  7. Don Francisco de la Torre es el mejor alcalde que ha tenido Málaga en los últimos años, y me entusiasma saber que habéis confiado en él para las próximas elecciones.

    Sólo con mirarle a la cara y escucharle hablar cualquier ciudadano descubre que es una persona maravillosa.

    La verdad es que me gustaría ayudar a través de la política, pero pienso que tal vez haya que dedicarle mucho tiempo. ¿Cómo lo compaginas con tu hijo?.

    Besos.

  8. Me alegro y felicito al SR. DE LA TORRE la decisión de volver a presentarse en el 2011.

    Acabo de regresar de mi ciudad natal Valladolid, que ha experimentado grandes cambios muy favorables en sus calles, con una ordenación del tráfico, reducción de ruido, y un gran aumento en su limpieza, que parecía imposible imaginar hace 5 años.

    Aunque ya no me coge de sorpresa, puesto que durante este tiempo he vivido los cambios tan fuertes en mi ciudad de acogida Fuengirola al igual que los aprecio en la capital Málaga.

    Estoy de acuerdo que todo es gracias a nuestra colaboración ciudadana, pero ello no seria posible si no hubiera una iniciativa por parte de las administraciones, creo que de todos es conocido como otras no sienten la más mínima preocupación.

    Yo me apunto a la preocupación, trabajo, honradez y buen hacer.
    ¡ánimo! y a continuar.

Responder

