Días de Feria


 

 

Quedan solo 3 horas para que de comienzo la Feria de Málaga. Esta será la décima feria que viva desde mi responsabilidad en el Ayuntamiento. Y cada año me parece diferente al anterior. Ese año viviremos una feria marcada por la crisis  económica que nos afecta a todos. Este año disfrutaremos igualo mas pero gastaremos menos, o eso supongo. Este año me volveré a emocionar cuando cada noche viva esos momentos de alegría y de felicidad que viven las personas mayores que vienen al Rengue. Muchos, la mayoría, nunca han tenido la oportunidad de ir a la feria de su ciudad. Sólo por esos momentos que jamás puedo olvidar merece la pena para mí la  Feria.

Ahora llegan unos días de mucho ajetreo y de no parar. Intentaré guardar un poco de tiempo para disfrutar también con Víctor. Este año lo llevaré a los carricoches para que disfrute de esa parte de la feria en la que todos y todas hemos disfrutado tanto de pequeño. Y también intentaré disfrutar un poco con los amigos y las personas a las que quiero. La Feria en Málaga es también motivo y excusa para encontrarse. Espero que todo salga bien y que todos disfrutemos de estos días. Unos con mas diversión y otros con más trabajo. Mientras volveré a bailar unos cuantos pasodobles en el Rengue con esos muchachos de mas de 70 años que desprenden ilusión y ganas de vivir.

7 comentarios sobre “Días de Feria

  1. espero que te lo pases muy bien, yo también me lo pasare bien, estoy invitado en casa de mi hermana. a lo mejor hasta nos vemos, eres muy guapa pare poderte reconocer, si así lo hago espero saludarte, un beso y feliz feria

  2. pues te lo mereces marivi, y que te diviertas con tu hijo tanto como tu en esos carricoches, ¡ah! y dime si todavia existe esa atraccion que se llama “el latigo”, si es asi montate de mi parte que te divertiras, sobre todo cuando va a dar la curva ycierras los ojos, veras que sensacion, ¡en fin! lo dicho que la disfrutes

  3. Los mejores momentos de una feria siempre son el principio, cuando entras por primera vez bajo la portada con ganas de comerte el mundo, y el final, cuando ves que puedes descansar y que la semana de fiesta se acaba gracias a Dios.

    En medio siempre recordarás esos ratos geniales con los amigos que te enseñan nuevas versiones de las personas.

  4. Hola estimada Marivi
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiexanky@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

  5. HOLA MARIVI ME ALEGRO DE QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN EN LA FERIA, YO LLEVO 11 AÑOS SIN PODER VERLA NI DISFRUTARLA SOLO LA DISFRUTO AL VERLA EN LA PRENSA O POR INTERNET ESPERO QUE ALGUNO DE LOS AÑOS QUE QUEDAN POR VENIR LA PUEDA VISITAR. TAMBIEN ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE LO HAYAS PASADO MUY BIEN EN TUS VACACIONES TE LO MERECES UN MONTON. Y AHORA A LA RUTINA DE SIEMPRE QUE SEGURO QUE TU LO HACES CON MUCHO GUSTO, TRABAJANDO PARA UNA CIUDAD TAN BELLA COMO LO ES NUESTRA MALAGA. GRACIAS POR TODO BESITOS

Responder

