Agosto


 

 

Diez días sin aparecer por aquí. Algunos habrán pensado que por fin he dejado de escribir en este lugar. No. Tan sólo ha sido un pequeño descanso tecnológico. Me hacía falta. El día 31 de Julio le dieron las vacaciones a Víctor. Nos despedimos de la guarde en la que ingresó con 3 meses. En septiembre comenzará una nueva etapa de su vida en el colegio. Mientras tanto no ha llegado a creerse que en los cinco días que hemos estado fuera en esas mini vacaciones, yo no me tuviera que marchar. Cada media hora me preguntaba con su manera tan peculiar de hablar que si me iba  a trabajar. Y yo no he parado de decirle que no, que me quedaba con él. Ha disfrutado como nunca antes lo había visto disfrutar. Ha sido nuestro primer viaje juntos y yo jamás lo olvidaré. Él dentro de unos días ya lo habrá olvidado pero rescaté unas cuantas imágenes para mostrársela cuando sea un poco más mayor y nunca olvide esa pequeña escapada que hicimos juntos en el verano de 2009.

Ahora toca preparar la feria, y vivirla un año más. Seré testigo otro año más de como miles de personas mayores disfrutan de esas noches mágicas en el Cortijo de Torres. Muchos, la gran mayoría, van a disfrutar por primera vez de la feria. Parece increíble pero  es así de real. Toda la vida en la ciudad  y por diferentes circunstancias de la vida no han podido disfrutar de la feria. Sólo por ver esas caras de ilusión merece la pena la feria para mí

Anuncios

12 comentarios sobre “Agosto

  1. Me alegra por ti y por tu niño, la oportunidad de esa escapada maravillosa en la que habéis podido disfrutar uno del otro.
    Esos momentos que has grabado son irrepetibles y formarán parte de esos recuerdos con los que vas tejiendo vuestra vida.

  2. Sé perfectamente a qué te refieres en cuanto a lo de poder disfrutar de estar todo el día con tu hijo.
    A mi me pasa exactamente igual con mi hija Teresa, que también va a empezar el colegio este año.
    Pero yo he de compartirme con mi pequeñajo que solo tiene quince meses y se hace algo más complicado porque los dos te reclaman a un mismo tiempo,quedándote siempre la sensación de que le fallas al que no atiendes en el momento.
    Así que he decidí escribir una especie de diario de reflexiones sobre mi experiencia como madre para mi hijo pequeño; espero que el día de mañana lo lea y se sienta más próximo a su madre que tanto le quiere.

  3. eso esta muy bien marivi son momentos que aunque tu no telo creas tambien se quedan grabdos es su pequeña mente y ya veras cuando llegue el momento como te lo recordara en fin ¡¡¡felicidades por esos dias de asueto y que disfrutes tu magnifica feria (la cual yo he tenido el gusto de vivirla)en directo que os divirtais besos

  4. Me alegra que hayas podido disfrutar de la familia sin estres y sin prisas, es lo mejor que puedes hacer, disfrutar de la familia y sobretodo del pequeño, que con lo rapido que crecen, se te va a pasar el tiempo demadiado deprisa, y que disfrutes de la feria!!!!

  5. Crecen demasiado rápido y es nuestra obligación disfrutar de ellos, igual que es nuestra obligación garantizarles bienestar en otros sentidos. Nos necesitan mucho y es cierto, que a pesar de ser unos enanos, tienen la sensación de que siempre nos estamos yendo. El precio es alto para nosotras. Ojalá Víctor, o mis hijos Ana, María y Carlos aunque olviden las vacaciones no olviden que son lo más importante de nuestra vida.

  6. Guapa que bien que hayas podido disfrutar de Victor un poco, porque hoy día ocn el trabajo no disfrutamos de la familia nada de nada, y menos tu que tu trabajo requiere más dedicación de la normal.

    Disfruta de la feria, yo me ire a mi Ronda

  7. Habeis hecho muy bien en pasar estos, todos y cada momento juntos, la mayor alegría que uno puede tener es vivir con ellos. Me alegro mucho por vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s