La mafia ataca de nuevo


 

 

No tengo palabras para expresar lo que siento en ese momento. Sobre las 2 de la tarde he recibido la noticia. Estamos hoy celebrando pleno en el Ayuntamiento y he aprovechado la pasada que hacemos para comer algo abrir el blog y escribir. Lo que pasa es que ya no sé que decir. Es eso, simplemente eso. Y no es que los asesinos hayan ahogado mi voz, no. Lo que me sucede es que en este momento no sé que decir ya. Condena, repulsa, asco ante la barbarie,….. Tenía la esperanza ( que tonta e ingenua soy a veces) deque este verano nos iban a dejar en paz.

Desde aquí mi más energía repulsa y, aunque sé que no es consuelo, toda la fuerza y el cariño del mundo para las familias destrozadas. Otras dos. ¿ Hasta cuando vamos a tener que seguir soportando?

17 comentarios sobre “La mafia ataca de nuevo

  1. Se trata de otra salvajada de ratas arrinconadas y que solamente quieren morir haciendo el máximo daño posible.
    Ojo con el verano que nos espera.
    están solos y muy cabreados. Su única salida es el daño infinito que causan, y el miedo que imprimen en la sociedad.
    Pero NO NOS VAN A DERROTAR.
    ENÉRGICA CONDENA.
    CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE LOS DOS GUARDIAS CIVILES Y A TODOS LOS MIEMBROS DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

  2. Yo quiero gritar también : ya está bien de tantas palabras de condena. Cambios de Código Penal, ya!. Cambiar las leyes sobre terrorismo ya! Duro en la cárceles para estas bestias, ya!
    Somos el pais más garantista del mundo, cuando se les pille,¿ cuantos años reales van a hacer de cárdel?: Yo tengo una respuesta: tanto como estarán las víctimas a donde les han mandado ellos : siempre.

    1. Estoy muy de acuerdo contigo, Carmen. Y en esos cambios de las leyes, que se quite cualquier foro donde puedan defender sus “ideas” fanatistas. Actualmente, todavía se está “pasando la mano” un poco con eso en el País Vasco. Esperemos que esto cambie.

      Mi más enérgica condena también.

  3. Y LO PEOR DE TODO ES QUE EL DAÑO QUE INFRIGEN A OTROS SE LO HACEN A ELLOS TAMBIEN, QUE CUANDO MATAN A ALGUIEN TAMBIEN MATAN ALGO DE SI MISMOS, PORQUE TODOS SOMOS UNO. EL UNICO QUE HAY Y EXISTIRA SIEMPRE.
    SALVAJES.

  4. Marivi, afotunadamente tengo grandes amigos pertenecientes a ese Cuerpo, no es momento de hacer un glosario de elogios de esas PERSONAS, que aún ganando la mital que cualquier municipal, se estan jugando la vida todos los dias.
    Yo puedo espresar mi rabia y mi indignación, pero la pelota, y creo conocer como piensas, esta en el tejado de los politicos.

  5. HOY CON MAS MOTIVOS QUE NUNCA

    A los que dan la vida por proteger las nuestras, siempre hay que estarles agradecidos.

    !! VIVA ESPAÑA Y VIVA LA GUARDIA CIVIL !!

  6. No perder la esperanza… pero no bajar la guardia.Es lamentable, es deprimente, pero no dejemos que nos metan miedo.Es parte de lo que nos toca para vivir en esta vida , en este mundo…. Salvajes existen en todos sitios.La pena es no haber puesto mano dura mucho antes.Pero mirar para atras no es bueno, si tener memoria para no volver a cometer los mismos fallos. Creo que debería existir YA LA CADENA PERPETUA REVISABLE. Antisociales no pueden estar sueltos.Que paguen con su vida dentro de las cárceles haciendo trabajos dentro de las mismas para los otros presos. Sin ningun beneficio más que lo indispensable para que vivan. Y creo que es darles demasiado,pero es que no somos iguales a ellos. Que vivan lo que Dios quiera pero fuera de la sociedad. Y ningún trato de favor para sus familiares. Juzgarlos es perder tiempo y dinero. Directo a la carcel . Esos individuos no merecen ni un abogado. Los derechos no pueden existir para ellos. Solo vuelvo a repetir, lo necesario para que vivan dentro hasta que les llegue la hora de morir a ellos también,-También deberíamos plantearnos la complacencia que existe con el tema de los nacionalismos dentro de España.

  7. Como viejo Guardia Civil (ahora jubilado), por la edad, pero no por mis sentimientos y pertenencia al Cuerpo, ahora más que nunca, yo si tengo palabras para acabar con esta lacra “CARTA BLANCA PARA ACTUAR EN CONTRA DE ESTOS TERRORISTAS”, y apoyados por la sociedad, que está arta de estos criminales.

  8. SOLO LE EXIGO AL PUEBLO ESPÀÑOL QUE
    DE EL “”SI”” PARA LA PENA DE “” MUERTE”” LOS
    POLITICOS SON EMPLEADOS NUESTROS NO
    OS OLVIDEIS, ESTOY HARTO DE VER A MIENBROS DE LA GUARDIA CIVIL Y POLICIA
    ASESINADOS POR ESAS RATAS.
    MI MAS SINCERO PESAME A SUS FAMILIARES Y AMIGOS

    PENA DE MUERTE “”YA””

    1. La pena de muerte no suele garantizar la democracia.
      Es el castigo empleado por los terroristas y los dictadores.
      No caemos en la barbaria del talion, como cerca de nuestro continente lo hacen algunos salvajes que por cierto, tambien padecen muchos atentados sin resolver…. y pocas evoluciones humanas

  9. BASTA YA!!!
    YA ESTÁ BIEN!! NO PODEMOS SEGUIR A MERCED DE ESOS ASESINOS!!!
    EL GOBIERNO DEBE TOMAR MEDIDAS REALES QUE SE IMPONGAN LAS PENAS MÁXIMAS Y SE CUMPLAN!!!
    NO PUEDE TEMBLARNOS EL PULSO!!!
    ESTAMOS AFÓNICOS DE GRITAR FRENTE A UN MURO QUE NO ATIENDE A RAZONES…POR FAVOR!!!
    NO HAY DERECHO!!!

  10. Aún queda bastante por hacer pero hay que reconocer que con la excelente labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la cooperación internacional cada día están más débiles, sólo es cuestión de tiempo acabar con esta sinrazón. Volverán a golpearnos pero habrá que volver a tomar aliento y seguir luchando como hasta ahora. Se va a conseguir, que no lo dude nadie.

Responder

