Omara Portuondo


 

 

A punto de comenzar un fin de semana en el que aún no he podido disfrutar de ningún día de descanso, espero ansiosa a que den las  9 de la noche de mañana para disfrutar por primera vez y en directo de Omara Portuondo. Será para mí un momento muy especial porque es una de mis cantantes preferidas. Charo Ema, Directora del Teatro Cervantes, ha decidido este año incluirla en el programa de Terral, ese magnífico festival de verano del que podemos disfrutar los malagueños. Ha habido conciertos para todos los gustos, pero sin ninguna duda el de mañana es para mí muy especial. A sus 79 años, Omara sigue transformándose en el escenario para regalarnos su voz que es especialmente singular. Que tengáis buen fin de semana. Para mí, sin duda y gracias a Omara, va a ser de esos fines de semana que no se olvidan jamás.

Y para los que no la hayáis disfrutado, os dejo una de mis preferidas

 

3 comentarios sobre “Omara Portuondo

  1. no se escucha muy bien pero he buscado sus canciones para escucharla mejor y me encantaaa!!! no tenia ni idea de esta cantate y me gusta… gracias y buen fin de semana!!!

  2. Ya tuvimos la oportunidad de verla en el FMCE en el 2000, PL/ de la Marina con Buena Vista Social Club, junto a Ibrahim Ferrer, Rubén González y cia (´sublime). Pero si a habido un espectáculo con letras mayúsculas en el Terral 09, ese a sido el del guitarrista malagueño Daniel Casares, aunque la mayoría de Málaga siga siendo snob y dándole más importancia a lo que viene de fuera que a lo que tiene aquí mismo… Desde aquí dar las gracias a Prensa Malagueña, SER Málaga, Onda Azul, Opinión de Málaga y, a todos los medios que nos han apoyado…

  3. Comparto con Usted, la maravillosa voz de la gran Omara Portuondo, e igualmente la disfruto cada vez que la escucho, aqui en Merida, Yucatan, se presento en el 2006, y fue algo excepcional, maravilloso, que dios nos la conserve por mucho tiempo y gusto en saludar a gente que gusta por su musica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s