En verano y con anginas


 

 

Bueno después de un par de días sin escribir, retomo mis reflexiones. No he escrito porque no haya querido. Unas anginas que me y han  provocado fiebre muy alta, no me han dejado hacer casi nada. Me afecta mucho la fiebre y cuando pasa los 38 me deja sin fuerzas. Hacia mas de 5 años que no me daba fiebre tan  alta. Ya parece que hoy, y tras varias pastillas de antibióticos e iboprufeno, comienzo a sentirme un poco mejor.

Yo creo que no hay nada peor que ponerse mala en verano. Además de lo mal que te sientes, el calor no ayuda nada. En invierno puedes acurrucarte debajo de una manta y esperar que pase. En verano es un horror estar así. Bueno no me quejo mas que esto es pasajero y creo que ya voy recuperándome poco a poco. Cuando estas así es cuando realmente valoras que lo mas importante de todo es la salud, es estar sano.

Esta tarde es la fiesta de la guarde de Víctor. Lleva mas de 4 meses ensayando la  actuación que van a hacer en la fiesta.  Aunque tenga fiebre  no puedo faltar. Sé que, aunque estas malditas anginas intenten impedírmelo, voy a disfrutar de lo lindo. Ya se despide de la guardería. Es increíble como pasa el tiempo de rápido. Hace nada estaba buscando guardería para él, y dentro de nada empieza ya a ir al colegio.

Bueno, termino ya que hoy con la fiebre estoy más sensible de lo normal y no puedo ser todo lo sincera que me gustaría en este lugar. Hasta pronto.

9 comentarios sobre “En verano y con anginas

  1. El personal se alegra de tu mejoría y vuelta al Blog. Diviértete en la Fiesta y olvidate de todo lo demás por unas horas. Un abrazo, Kiko.

  2. Espero que te encuentres mejor.¿como no te las quitaste de pequeña? Ahora de mayor se pasa muy mal con ellas.Fíjate yo nací sin ellas por lo que nunca he tenido defensas para los bronquios pues enseguida que me resfriaba se me bajaba al pecho.
    Yo tambien llevo mucho tiempo sin intervenir en tu blog,,cuestión de trabajo.
    Hoy tambien es la fiesta en mi cole, bueno la imposición de insignias a los alumnos/as que se van de 6º y pasan al instituto. ëstas fiestas son muy emotivas pues los has tenido desde preescolar y te dá mucha penita despedirte de ellos aunque sabemos que hemos pasado una parte de su vida,creo que la mejor, cuando son más inocentes….con nosotros,pero ¡¡que se le va a hacer es ley de vida¡¡¡ Espero que te lo pases muy bien en la de tu hijo y ¡¡¡¡¡que no llores mucho¡¡¡¡.

  3. Me alegro que estés mejor, disfruta de este día, seguro que hoy vas a ser la mujer más felíz del mundo. Besos para tu niño y para ti. Yo no me olvido de tí.

  4. Si nos vamos a poner a meditar un poco, ´(parafraseando entre la metafísica, las leyes de la homeopatía , la inteligencia emocional y otras hierbas.. te diría que no es casual que tengas anginas …dicen que la boca es apertura y la garganta angustia… también ahi está el 5to. Chacra que una de sus correspondientes corporales es la garganta, la voz , el cuello) quizá pueda pensar que te pueda resultar angustiante la pérdida de esta etapa y que, ahora, escribiendo algo y empezando a contar lo de tu niño (expresandote con la boca) estas abriendote a este cambio y seguramente las anginas ya pasen por el simple hecho de estar asimilando esta situación. Es solo una sensación , no me hagas mucho caso… pero resulta interesante ver como somatizamos, a veces… Besos …. y es fantástico acompañar a tu niño en su crecimiento, me alegra porque SE que alli estarás!!… y mañana quizá. .. las que ya no estén sean tus anginas!! Abrazos a los dos!!

Responder

