Semana agitada


 

 

Casi termina la semana previa a la Semana Santa. Ha sido una semana algo agitada por aquí. Como muy positivo quiero decir que lo que más me ha gustado, y ya lo he dicho aquí, ha sido el magnífico acuerdo alcanzado entre PSOE y PP en el País Vasco. La llegada de Obama a Europa ha sido como una bocanada de esperanza en estos momentos tan difíciles para millones de familias en nuestro país.

Por aquí hemos tenido esta semana a la baronesa Carmen Thyssen que ha venido a constituir con el Ayuntamiento la fundación que gestionará el fabuloso museo que pronto tendremos en Málaga. Generosidad y pasión por Málaga es lo que tiene esta mujer que posee una de las mejores colecciones de arte del mundo. Además hemos avanzado en los nuevos equipamientos para personas mayores. Un nuevo gimnasio al aire libre está ya a disposición de todos y todas en Ciudad Jardín.

Y noto que vamos a afrontar la Semana Santa con muchas ganas. A los que les gustan las procesiones, espero que disfruten al máximo de todas ellas y que no llueva ningún día para que no se quede ninguna sin salir. Los mayores de Málaga disfrutaran de nuevo de su Semana Santa en un lugar privilegiado, a la entrada de la Alameda Principal y serán, como siempre, los primeros en disfrutar al máximo. Muchos llevan años sin verla en vivo porque no pueden andurrear por las calles buscando los tronos, otros porque las responsabilidades familiares nunca se lo han permitido y otros simplemente porque no tienen gana de salir solos. A los que no les gusta la Semana Santa espero que puedan disfrutar ya de algunas horas de playa y puedan descansar al menos unos días que nunca viene mal.

Han sido tres semanas muy agitadas en el terreno político y espero y deseo que en estos días se cierren definitivamente algunas heridas y se calmen mucho los ánimos. En este momento en el que las personas necesitan respuestas inmediatas y eficaces ante la situación de paro crisis económica, lo que menos necesitamos todos es más crispación y más enfrentamientos absurdos.

¡Ah! Y muchas felicidades desde aquí a todas las Dolores y Lolas porque dentro de media hora estarán celebrando su santo.

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Semana agitada

  1. Además la semana concluirá con la inauguración mañana viernes a las 20 horas en el CAC Málaga de la exposición de Susy Gómez! Os esperamos!

  2. Pues nada a quienes podáis disfrutar las vacaciones, que en el Congreso se pillan hasta el 21 del tirón que las disfrutéis, para mi estos días son de “más” curre que G.A.D. aún tengo curre, …pero no me consuela eh!

  3. vuelvo a decirte, que buena labor haces para todos te envidio y te admiro espero disfrutar de tu semana santa tanto como de la mia bajare a ver la legion y pasare un rato de humildad buenisimo felicidades de nuevo bessoooosss

  4. Espero que el acuerdo entre PSOE y PP en el pais vasco sirva para, un futuro y asi aplicarlo a nivel estatal y poder gobernar ambos partidos si es necesario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s