Maldito virus


 

 

Bueno pues después de tres años sin ponerme mala, he caído en las garras de uno de esos virus que te dejan absolutamente anulada. No hay nada que lleve peor que caer enferma. No lo puedo soportar y nunca lo he soportado. Recuerdo que en marzo de 2006 fue la última vez que tuve forzosamente que quedarme dos días enteros porque la fiebre no me dejaba seguir. En aquel momento fue un poco mas duro que ahora porque estaba embarazada de 6 meses y no podía tomar ningún medicamento para mejorar.

Esta mañana muy temprano me disponía a vestir a Víctor para llevarlo a la guarde y unas devastadoras nauseas me atraparon. Lo vestí y lo lleve al cole pero de vuelta comencé a sentir un dolor de estómago fuera de lo común y unos escalofríos que me han acompañado todo el día. Así, con toda la rabia que me da estar enferma, he tenido que anular todo lo que tenia previsto para hoy. Mañana tengo que volver a mi ritmo habitual de trabajo. Y pasado es el Pleno del mes, con lo que me quedan unas horas para recuperarme.

Y me ha llamado mucho a atención la cara de mi hijo. La buena de Rosa, su segunda mama, ha ido a recogerlo de la guarde y cuando ha llegado y me ha visto tumbada en la cama, su reacción ha sido agarrarme la cara y comerme a besos. Después ha estado toda la tarde pendiente de mí. Le resultaba demasiado extraño verme en la cama tanto tiempo y estaba algo preocupado. Yo creo que en el fondo le ha gustado que yo este hoy toda la tarde aquí con el aunque no he podido seguir su ritmo de juegos y de conversación porque la fiebre no me ha dejado.

Ahora son las 8 y sigo sin poder probar bocado por que no tengo apetito. Aquarius, aquarius y más aquarius. Espero estar mejor mañana. No me gusta estar así y me produce demasiada ansiedad mirar el reloj y ver todo lo que estoy dejando de hacer en el día de hoy.

 

8 comentarios sobre “Maldito virus

  1. Buenas noches Mariví.

    Espero que te recuperes pronto y este maldito virus te abandone pronto,cuidate.

    Saludos.

  2. Si que es fastidioso cuando te acuestas bien y te vas a levantar y ver que no ,que ya no eres la misma que la noche anterior ,yo soy alérgica al olivo y este año me esta atacando muy fuerte ,te cambia el humor de impotencia que aunque te pongas los aerosoles ,pastillas ,nada el ahogo no te hace reaccionar como tu quieres ,te deseo una pronto mejoría Un besazo guapa

  3. QUE TIERNO TU HIJO. EL SUERO QUE VENDEN EN LA FARMACIA VIENE BASTANTE BIEN, LO DISUELVES EN AGUA Y A TOMAR. ESPERO QUE TE DURE POCO, POR LO MENOS SON TRES DIAS, YO LO PASO FATAL, NO PUEDO PONERME DE PIE PORQUE ME DESMAYO. QUE TE RECUPERES PRONTO.

  4. ¡¡cuidado con el acuarius marivi, parece que no es tan efectivo como dicen !! aunque cada cuerpo es distinto. te deseo que te recuperes muy pronto tu blog es imprescindible en fb bessooosss

  5. Marivi cuidate mucho,veras que en nada te recuperaras.Por otro lado que satisfaccion la reaccion de Victor ¡Tan pequeñajo!Besitos

Responder

