Logros y retos de una Ley


 

http://www.diariosur.es/prensa/20090322/opinion/logros-retos-20090322.html

4 comentarios sobre “Logros y retos de una Ley

  1. mi tia esta recibiendo dicha ayudavan dos dias hacerle compañia y la sacan a pasear, y en teoria tienen que ir a limpiar, pero ahora con la crisis lo han dejado aparcado.

  2. Juan el servicio de ayuda a domicilio no se centra tan solo en la limpieza, es más amplio que todo eso, es volver a integrar a los usuarios en la sociedad, hacerlos autónomos pudiendo llevar a cabo las actividades de la vida diaria, eso se consigue con una coordinación entre la auxiliar, los familiares y los usuarios. Y para eso hay que tener claro que la auxiliar no es la limpiadora que te va a limpiar la casa, es la profesional que al cabo del tiempo va a conseguir que la persona dependiente, logre realizar como minimo la actividades de la vida diaria. Un beso para tu tia

  3. Yo tuve a mis padres enfermos,mi madre con infarto celebrar y mi padre con demencia senil y insuficiencia renal ,y tuvimos mucha ayuda con los servicios a domicilio y con una o.n.g. de mi pueblo.no tengo palabras para darles las GRACIAS

  4. Cristina, la figura de la que tú hablas es la asistencia personal, que no es lo mismo que la ayuda a domicilio.
    El asistente personal también está regulado en la ley, pero es la prestación que menos se está dando.

Responder

