Azul


 

 

 

mar_y_cielo_azul

 

 

Hoy me apetece hacer sólo un comentario corto y  sencillo. Parece que llega la primavera a Málaga. Parece que hay más personas en la calle. Y Málaga vive esencialmente en la calle. Parece que la ciudad se prepara para recibir los olores, los colores y los sabores de la primavera . Hoy ese azul del cielo de la ciudad era más intenso que nunca. Hoy parece que abandonamos esos fríos días de invierno para comenzar a disfrutar de esa brisa que viene del mar que tanto me apasiona y del olor a la sal del mar que tanto me gusta.

11 comentarios sobre “Azul

  1. HOLA MARIVI: OJALA TUVIESEMOS ESTE TIEMPO PRIMAVERAL PARA NUESTRA SEMANA SANTA, Y DE ESA MANERA HABRA UN POCO DE MAS TRABAJO EN NUESTRA CIUDAD.
    SALUDOS,

  2. La verdad que días como estos últimos apetece andar por la orrilla de la playa, que lastima que viva a más de 500 km de esas maravillosas playas de Mallorca, de ese paseo maritimo,mi isla bonita y el único paisa pero precioso sea las montañas de Sierra Nevada totalmente nevadas. Una lastima no poder trabajar para poder pasar la semana santa con los mios en mallorca y costearme el viaje.

  3. Importa la foto? lo que realmente importa es la primavera los días buenos para pasear con los niños el alor a mar que eso si que tenemos!!! las mañanas sus atardeceres. Hoy hemos disfrutado de lo lindo!!!

  4. EN GALICIA HEMOS TENIDO UN DIA DE VERANO…ESTE ES EL PARAISO PUESTO QUE HAY UNA MEZCLA DE VERDE AZUL Y ARENA…LINDO NO?
    SALUDOS DESDE LA ESQUINA VERDE DE ESPAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s