Más de 1000


 

 

 

Gracias a todos y a todas los que participáis y habéis participado en este espacio para la reflexión y el debate de ideas, porque ayer superamos los 1000 comentarios a los 180 post que he escrito desde el día 16 de Julio de 2008 que este blog vino al mundo. Gracias a todos los que habéis enriquecido con vuestras aportaciones los asuntos que se han planteado. Gracias a todos los que habéis hecho  posible con vuestro sentido crítico que de verdad se produzca el debate. Gracias a los que han sido exigentes conmigo porque me han hecho tener visiones diferentes de la realidad y me han enseñado. Gracias a todos y a todas los que me habéis propuesto nuevos debates para los post.

 

Gracias a cientos de malagueños y malagueñas cuyos comentarios no están publicados por respeto a su intimidad que se han puesto y se ponen en contacto conmigo a través de este lugar para hacerme llegar sus problemas, sus dudas y sus miedos, de esta manera hemos podido contactar rápida y eficazmente. Gracias también a otros cientos de personas que me van comentando como van saliendo adelante tras haber contactado con mi equipo.  Gracias a todos los que habéis soportados algunos días algunos post demasiado personales porque me habéis aconsejado y dado mucha más fuerza para seguir.

 

 

Gracias a Samuel, ese adolescente de 13 años que cada día me deja más alucinada con su visión tan clara y madura de la vida. Gracias a Pedro, esa persona inmensa de 98 años que se comunica conmigo a través de este espacio por enseñarme tanto cada día. Gracias a los que estáis ahí todos los días porque cuando pensé en poner en marcha el blog quería que fuese para la participación de todos. Y entre todos lo hemos conseguido. Gracias de corazón.

16 comentarios sobre “Más de 1000

  1. gracias a ti por la gran idea que tuviste de abrir este blog.La verdad es que es un buen sistema,como dices,para compartir,dialogar y para compartir un poco nuestro dia a dia.Y además ¡¡engancha¡¡¡.Es bonito

  2. De nada guapa.Ha sido un placer.Gracias a tí por hacer lo que haces y por compartir con nosotros todas tus vivencias, tanto profesionales como personales.Un beso enorme

  3. GRACIAS POR HACERNOS PENSAR, REFLEXIONAR, Y POR ACLARAR CONCEPTOS E IDEAS. NO DEJES NUNCA DE LLEGAR A NOSOTROS Y HACER QUE SINTAMOS QUE NUESTRA OPINION TIENE ESPACIO E IMPORTA. UN BESAZO!!!!!!!!!

  4. Felicidades, puedes presumir de ésto que no todo el mundo tiene esas visitas, aunque a mi lo que más me sorprende es que seas capaz de escribir practicamente a diario, yo estoy iniciando mi aventura “internetica” con un compañero y necesito alguien para que me azuze y escriba que soy muy vago.
    http://www.dalequeteblog.com a ver si alguien me regaña para escribir asiduamente.

  5. sige asi, pero no esperes nada de nadie, una cosa es escribir, y poner lo mas bonito de todo, pero cuando necesites a alguien poara otra cosa, estaras sola, la esperiencia es la que te habla.FELICIDADES.

  6. ARES, no estoy para nada de acuerdo contigo, hay muchas, muchísimas personas que dan mucho a cambio de nada, que derrochan amistad y cariño a raudales, que su paso por esta vida está marcado por la bondad, el respeto y la abnegación.

    Hay tantas y tantas personas con un corazón tan grande, que me sorprende, -incluso me irrita- que hagas ese tipo de comentario, incluso que te atrevas a ofrecerlo como consejo.

    De cualquier forma, se perfectamente, que MARIVI -y cualquiera de nosotros- tiene suficientes amigos, familiares, conocidos,,,etc que estarían dispuestos a ayudarla, acompañarla, alegrarla y QUERERLA.

Responder

