Penélope Cruz


 

 

Penélope agradece el Oscar a la Academia.

 

 

¡Enhorabuena  Penélope! Cuando salí de ver la película ” Vichy, Cristina, Barcelona”, sólo se me venían a la cabeza las expresiones de Maria Elena. Luego, un conocido periodista me dijo que lo mejor era ver la película en versión original como lo hicieron él y Salvador Moreno Peralta. Y tengo que hacerlo. Hoy estoy orgullosa de que esta mujer de Alcobendas haya recibido el mejor de los reconocimientos del cine en el mundo. Hoy espero que muchos españoles y españolas se sientan orgullosos de tener a una de las mejores actrices de nuestro cine en lo más alto del panorama del séptimo arte.

¿Quién iba a decirle a esta chica protagonista del videoclip de la canción La fuerza del destino de Mecano que iba a llegar hasta aquí? ¿Quién nos iba a decir a nosotros seguidores de La Quinta Marcha en Tele 5 que iba a recoger anoche la deseada estatuilla dorada del cine? La película por la que se ha llevado el premio me gustó pero sin duda para mí sus mejores películas son El amor perjudica seriamente la salud y Volver. Hoy, en un momento en el que necesitamos mucho más que nunca que nuestra autoestima se refuerce, espero que todos estemos a su lado y que cuando vuelva a su país tenga el reconocimiento que, sin duda, se merece Penélope Cruz.

 

 

 

13 comentarios sobre “Penélope Cruz

  1. La verdad es que OLEEEEE por Pe, esto callará muchas malas lenguas sobre su carrera de actriz.Particularmente, en esta película no la he llegado a ver, más que nada porque el cine de Allen no es lo mio y no consigo llegar a la parte donde actúa ella.Pero su papel en Volver me parece espectacular, sobre todo cuando hace el playback de la canción “VOLVER”, interpretada por Estrella Morente, ahí me pone los vellos de punta.Enhorabuena Pe

  2. A mi me sigue sin gustar como actriz…lo siento no me parece que se merezca el oscar, no he visto la pelicula, y creo que no la vere…solo se que ese Jamon,jamon….me tira para atras y no creo que haya pregresado mucho mas…en España hay mejores actrices…pero bueno, ole por ella y por estar alli.

  3. Enhorabuena Pe, me alegro muchísimo de tu exito y me siento orgullosa de tener una vecina como tu.
    Deseo que esto sea un paso de tu garn carrera.
    Alicia

  4. Estrella, una preguntita,¿si no has visto la película, como piensas que no se lo merece?.Además, para que a una actriz extranjera le den un oscar, ya sabemos que tiene que superar con creces a las demás,no?.

  5. Yo no he visto la película por la que le han dado el oscar a Penélope pero me siento muy contenta por ella, por todo lo que ha trabajado durante muchos años para llegar hasta el oscar y por todos los españoles que ya estamos más que representados en la meca del cine.
    Muchas felicidades Penélope!!!.
    Un abrazo a todos,

  6. Yo le doy mis felicitaciones y me alegro que se lo hayan dado a una española,espero que ahora venga con mas ganas de hablar con la prensa de nuestro pais pues últimamente no lo hacía(hasta que ha sido nominada al oscar,claro).He visto algunas peliculas suyas y la verdad no termina de gustarme como actriz,ademas la vea como algo creída,como ,no se, superior a las demás actrices españolas.

  7. Felicidades a ella, pero la verdad es que no me gusta mucho como actriz, aemas de que esto es todo “politica” me refiero a politica comercial.
    Tampoco soy un seguidor de estos premios, voy al cine no por los oscar que haya tenido un film sino por que la critica de los criticos es buena o por que me atraiga algun aspecto de esa pelicula

  8. Hay películas buenas que se quedan sin oscar. Actores, actrices, directores buenos que se quedan sin oscar. Pero sin duda, los que lo consiguen son buenísimos. Yo desde que vi Vicky Cristina Barcelona, película floja de mi admirado Woody Allen, noté que se salvaba por la gran actuación de Penélope, un papel pequeño pero hecho a su medida. No olviden que se trata de Oscar a la mejor actriz de reparto.

  9. de cualquier manera señores es una española la que se lleva un oscar y eso nos debe hacer sentir orgullosos yo todavia no he visto la pelicula pero pe es muy querida en eeuu asi que enhorabuena pe besos

Responder

