De nuevo la sinrazón


 

 

 

Esta mañana muy temprano, sobre las 7 y media cuando, de nuevo los cobardes y asesinos miembros de la banda terrorista han decidido llamar a la Cruz Roja de Madrid para avisar que, una vez más, iban a atacarnos impunemente. Ahora, tras la decisión del Tribunal Supremo en la noche de ayer de anular las listas electorales de Askatasuna y Democrazia 3 Milio, nos mantendrán de nuevo con el corazón en un puño hasta el día de las elecciones en el país Vasco. Es el principio de acción/reacción al que ya, lamentablemente nos tienen acostumbrados estos personajes macabros. Ahora hay que esperar y ver la decisión del Tribunal Constitucional.

Desde hoy a extremar las precauciones de nuevo, desde hoy con el continuo pellizco en el estómago pensando en mis compañeros y compañeras del País Vasco, en los que forman parte de una candidatura y en los que no. De los compañeros que forman parte de una formación política y de los que no. De todos en general, porque ya nos han demostrado muchas veces que no les importa nada y se han llevado de este mundo a cientos de personas inocentes. No sé hasta cuando vamos a tener que soportar esta situación. No sé donde está el límite para ellos. Pienso que no lo tienen. Ahora pretendían de nuevo engañarnos a todos y volver a tener representación política en el País Vasco. Menos mal que los magistrados del Tribunal Supremo se han dado cuenta de que eran los mismos perros con distintos collares.

Me causa una inmensa tranquilidad saber que los representantes de los terroristas no van a tener un escaño en una cámara parlamentaria. Pero reconozco que me inquieta profundamente lo que va a suceder desde ahora hasta el día de las elecciones. Yo el miedo lo superé tres meses después de que los asesinos se llevaran a José Maria Martín Carpena. Si no superas el miedo no eres libre ni para pensar ni para vivir. Aquello marcó mi vida por completo y decidí seguir en política sin ningún temor con el aliciente nuevo de seguir defendiendo la democracia y la libertad aún con más ímpetu. Ahora sólo nos queda extremar las precauciones y que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado refuercen su trabajo y lo multipliquen por diez para evitar que lo que tengan pensado no les salga bien. Mientras en nuestro país vivamos con esta lacra no podremos ser libres del todo.

 

Anuncios

17 comentarios sobre “De nuevo la sinrazón

  1. Recibid todo mi cariño y mi apoyo ante esta locura que intentan disfrazar de política.
    No podrán con la democracia y ya no engañan a nadie diciendo que lo hacen por el pueblo vasco.
    El miedo,la sangre… son terrorismo jamás política
    Un abrazo

  2. Mientras nuestro país al que esos Srs. han declarado la Guerra no use tácticas militares no acabaremos con ellos. Eso lo sabe cualquiera menos los políticos que siempre han usado a esos señores para sus intereses partidistas. Unos y otros.

  3. Hola a todos lo democratas, ante semenjante reacion lo mejor que se puede hacer es la ignorancia, por que ya sabemos como actua esta gente si razon.

    1. Hola Juan! estoy contigo en que no hay que darles publicidad.- Es lo que pretenden.Pero de vez en cuando tenemos que reflexionar un poco y ponernos en el pellejo de los que no tienen libertad por culpa de los asesinos. Besos

  4. Erantzunik hoberena haien zentzugabekeriei jaramonik ez egitea bada ere, ezin doguz itxi begiak eta beste alde batera begiratu, ezer gertatu ez balitz bezala.
    Minbizia sustraietatik ebaki behar da.
    La mejor respuesta que se les puede dar, es hacer caso omiso a todas y cada una de sus pretensiones, aunque tampoco debemos cerrar los ojos y mirar hacia otro lado como si nada estuviera pasando, la justicia, aunque lenta e injusta para quienes han sufrido irrecuperables pérdidas, es la que debe ponerlos donde deben estar, y por supuesto fuera de todas y cada una de las instituciones democraticas, no solo del parlamento, sino tambien de los ayuntamientos y demás organismos.
    El cáncer hay que extirparlo de raíz.

  5. Hay poco más que decir. Mis padres durante al menos 3 años tenían prohibido pasear por la calle juntos, o hacer algo tán cotidiano como sacar al perro. Mi padre tenía que quedarse encerrado en casa. Mariví, te admiro porque te conozco, y por favor, cuídate mucho.

    1. Hola Sandra! Gracias por aportar tus ideas aqui con la claridad que lo estas haciendo. Me gusta. Tu sabes bien entonces lo que supone vivir de esta manera. Gracias de corazón

  6. El tema del terrorismo es muy complicado.Por un lado estan los uq evivien allí, que hay quienes lo consienten y por eso no se acaba.Y por otra están los que sufren de esa lacra social que es E.T.A., yo para eso soy muy tajante y extremista, la pena de muerte, no hay otra solución, con negociación y diálogo no solucionamos nada y es muy triste que un grupo de desalmados tengan en vilo a un país…ETA NOOOOOOO, NO A LA NEGOCIACION!!!!!!

    1. Hola Estrella. Yo estoy en contra de la pena de muerte. me decanto por el cumplimiento íntrgro de las penas y por ser implacables desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para acabar de una vez por todas con esta lacra que no nos permite a muchos vivir en libertad. A veces el corazón me pide otras cosas pero en este tema la razón debe imponerte a los fanatismos. Besos

  7. No merece ni un seguendo más que pronunciemos su nombre… para mi significativo de muerte. Es una perdida de tiempo y palabra para toda esta lacra de animales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s