Gracias de nuevo


 

 Cuando el 16 de julio de 2008 comencé mi experiencia como ‘bloguera’, no podia imaginar que iba a ser tan apasionante como lo está siendo. Cuando pensé en abrir y tener un espacio propio en la Red en el que compartir con vosotros mis pensamientos, mis reflexiones, mis ilusiones, mis ideas y mis proyectos, jamás pude sospechar que también iba a poder confesaros mis sentimientos más profundos. Recuerdo que cuando decidí lanzarme a escribir tuve mis dudas sobre lo que quería que fuese este lugar. No sabía bien si escribir sólo de una de mis pasiones, la política, o de mi vida y de mi propia visión de ella. Así que diseñé yo misma el blog y comencé sin haber tomado antes la decisión. Y así cada día, dependiendo de mi propio estado de ánimo y de mis inquietudes, he ido expresando aquí lo que siento, que al final es lo que soy.
Ayer este espacio superó las 20.000 visitas y me tenéis que creer cuando os digo que no me lo esperaba. He conocido a personas a través del blog que necesitaban ayuda, a otras que me han enseñado mucho cada día aportando una visión diferente de la realidad en la que vivimos, a otras que no comparten lo que pienso pero que con mucho respeto han mostrado aquí su rechazo y han expuesto sus opiniones. A todos y a todas: gracias.
Gracias por compartir conmigo esta apasionante experiencia que me enriquece tanto cada día. Gracias por lanzar ese SOS a algunos que lo han hecho porque no habría podido hacer algo por ellos si no me lo dicen. Gracias a todos los que donaron plaquetas este verano cuando hice la petición en este sitio. Gracias por aguantar algunos post demasiado personales en los que a veces he tenido hasta que escribir en clave para no ser demasiado explícita para no desvelar nombres y salvaguardar el anonimato de algunas personas. Gracias por levantar mi ánimo en momentos difíciles. Gracias por aportar ideas y nuevos debates para futuros post. Gracias a los que me dais fuerzas todos los días para seguir. Gracias a los que me aconsejáis y me criticáis cada día porque me enriquecéis.
De nuevo, gracias de corazón.

11 comentarios sobre “Gracias de nuevo

    1. Hola compañeros!!! Me alegro que os guste este espacio. Asi que si os animais os invito a que comenteis lo que os interesa y os inquieta. Este lugar esta para eso. Besos

  1. Marvi en la variedad está siempre el gusto. Tu blog es ameno,serio y muy variado. Aunque esté en otra línea de pensamiento, comparto muchas reflexiones y opiniones tuyas. Queremos que te ” mojes”, y la verdad que lo haces.
    Besos!

  2. Hola Sergi! En primer lugar gracias por participar en este espacio. Me alegro que te guste el blog y te propongo que participes mas y que propongas temas que te interesen. Procuro tener siempre mi propia vision de las cosas al margen de argumentarios politicos. Mil gracias otra vez. Besos

  3. Pingback: Gracias de nuevo
  4. Hola, quiero darte mi enhorabuena por haber llegado a una cifra tan alta, ¡¡¡ me acordaré de tí si mi blog llega a ella !!!.
    Ya te dije que me encanta este blog, me parece interesantísimo a parte de tener cierta afinidad con tu modo de pensar, creo que la diversidad de temas que tocas hace que cada día me interese entrar para saber “¿De qué toca hablar hoy?”.
    Besos.

  5. Yo descubrí la semana pasada este blog, y la verdad es que lo le leido en su gran parte y me parece muy apasionante, te animo a seguir, ya que aqui se te ve tal y como eres…Felicidades Mariví. Un beso

  6. Créeme cuando te digo que se te siente viva y que eres capaz de trasmitir tu esencia a la hora de escribir, trates el tema que trates y estés del humor que estés, sinceramente Marivi, eres de las personas que imprime una huella imborrable através de sus palabras en el corazón de quienes te leemos, y haces posible que la distancia se difumine porque estoy segura de que es tu corazón quien dicta cada letra de tus textos, y solamente se llega a las personas através del corazón.
    Porque podrás ser mejor o peor política, mejor o peor contertulia, más o menos elocuente, utilizar el lenguaje y la escritura para llegar a más o menos personas, podrás ser mejor o peor vecina, madre, hija, hermana………..amiga……….pero de lo que no dudo es de que a día hoy, y permíteme que te lo exponga así de claro, eres una gran persona, y una extraordinaria mujer, valiente, concisa, transparente y humana sobre todas las cosas. Esos son los valores que respira tu blog………..con todo el cariño, felicidades !!

    Mónica

  7. Gracias, por estar ahi, gracias por ofrecerme todo lo que tienes (dentro y fuera de ti) , siento estar con el freno puesto pero he de estar bien y va a ser duro. Gracias por tus mensajes, y tu atencion con todo el mundo.

Responder

