¿ Podría tener cura el alzheimer?


 

Una buena noticia: Antonio Alcalá, neurocientífico malagueño podría haber dado con una posible cura del alzheimer. Dejo aquí la información completa publicada hoy por La Opinión de Málaga.

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009012100_2_231462__Malaga-Podria-tener-cura-alzheimer

3 comentarios sobre “¿ Podría tener cura el alzheimer?

  1. Estimada Mariví:

    Y ahora que has puesto la noticia preguntante…

    1.- Como es posible que un malagueño que haya conseguido 4 premios nacionales de medicina, no haya sido felicitado institucionalmente por la Corporacion Municipal

    2.-Como es posible que un malagueño que haya conseguido 4 premios nacionales de medicina, no haya sido felicitado institucionalmente por la Universidad de Malaga

    3.-Como es posible que un malagueño que haya conseguido 4 premios nacionales de medicina, no haya sido felcitado institucionalmente por el Rectorado

    Y como es posible que no haya sido propuesto para cualquier reconocimiento institucional en Andalucia o al menos en Malaga…

    La respuesta…esta en tu tejado, aunque creo saberla

  2. Hola Antonio! en primer lugar muchas gracias por participar en este espacio. Sólo decirte la verdad que es que yo te he conocido hoy a través de La Opinión de Málaga y quiero darte mi más sincera enhorabuena y mostrarte mi profunda admiración por el trabajo que esta relizando y por todo lo que estas aportando para el bienestar de las personas. como podrás imaginarte estoy muy muy cerca de las personas que tienen alhzeimer y de sus familiares, y eso hace que el día d hoy haya sido para mí un día de ilusión y de esperanza al conocer tu trabajo a traves de los medios de comunicación. Voy a trasladar al ambito que ami me corresponde tus quejas, que son absolutamente coherentes. Es muy importante para toda la humanidad el trabajo que realizas como para que no tengas el reconocimiento que te mereces.
    Espero poder conocerte en persona y de nuevo un millon de gracias por dedicar tu vida a que otros puedan vivir mejor. Un saludo

  3. Pues como decia Tagore, hay 3 cosas que nunca vuelven atras: la flecha lanzada, la palabra escrita y la oportunidad perdida. Escrito queda pues. El martes me han invitado en el salon de los espejos a un acto de la Academia Malagueña de Ciencias, alli nos conoceremos. Pero debes saber y tengo prueba escrita que el dia 12 de Enero llego la noticia por correo electronico al gabinete de prensa de la Alcaldia, yo mismo la envié. Sin comentarios.

Responder

